Independiente

La verdad no me gustaría enfrentarlos, me generaría muchas dudas.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

principalmente porque no se si le metemos 4 o 5, estoy indeciso.

A mi ME ENCANTARIA enfrentarlos en semis… pero me parece que la pechean antes, no se por que

1 me gusta

Con el unico equipo que no quiero enfrentarme es con Lanus. A independiente le ganamos, ven la banda roja y se hacen caca.

1 me gusta

El partido del domingo se vera para que esta realmente independiente en la sudamericana.

No(?)

Independiente no se si pasa contra Olimpia, tengo mis dudas

3 Me gusta

Hisgloria papa, hisgloria tiene el rojo, no historia…

1 me gusta

Esa bandera que despues se tuvieron que meter en el orto, me saco un poco la simpatia que me genera compartir el colo rojo en la camiseta y la escuela del buen futbol, igual me dan bastante risa los HDP estos. Razin me causa depresion con solo ver esos colores apagados y ni hablar si de futbol y laureles hablamos
PD: como que me confundi de tema :lol:

La pechean en el Defensores del Chaco :smiley:

Pongan C5N :lol:

Flojo este Olimpia, y con 10 jugadores ni te cuento. La prueba para Independiente es contra los colombianos.

No me gustaría tener que enfrentarlos, mas alla de como se dieron los ultimos partidos jugar contra un argentino y mas si es un grande es desgaste

Qué mal que jugaron… :lol:

Serie dificilisima tiene independiente con santa fe

santa fe lo garcha

Como salieron estos?

0-0

Pasaron por la ventaja de 1-0 de la ida en cancha del rojo

Ah, re cagando también :lol:

Estan a la puteadas:

Scardanelli
3719 Posts - 99 Puntos
Lo de Independiente hoy fue una VERGUENZA. Todo mal hizo el equipo, TODO mal. Equipo verde, no sabe definir ni con todas las circunstancias a favor, no acertaron UN SOLO CENTRO!!!

HORRIBLES!!! No terminó el partido todavía, no sé cómo saldrá, pero esto es un ASCOOOO. Esto es un equipo de la B!!!

x.AlterEdge.x
2774 Posts - 163 Puntos
asco, me dieron asco, equipo sobervio y creido

son una verguenza, no vuelvan a la argentina, sobraron el partido y se cagaron en los hinchas de independiente y olimpia

ojala el domingo se coman 4 con river, a ver si tienen un baño de humildad

este partido estaba arreglado, otra explicacion no encuentro

PIE DE ANGEL
151 Posts - 90 Puntos
CIERREN EL ORTO ENFERMOS DE MIERDA EL TITULO SE APLICARÍA SI HUBIÉSEMOS QUEDADO AFUERA MANGA DE FORROS HAGANSE COGER POR EL ROLFI MONTENEGRO Y PREPAREN LA CABEZA PARA RIVER
GORRA BASURA

¿Me parece o se están recuperando lentamente?