Independiente

Seguí yendo a la cancha a ver al Bojo vos, bobito

Alguno que les deje una respuesta acá a los boludos estos de indesingente

1 me gusta

Otros que viven en su mentira de las copas oxidadas. Que fiero vivir de cosas que nunca pudiste gozar.

2 Me gusta

A ver. La movida esta de ponerlo en la camiseta las copas yo no se si lo hubiese hecho. YO no lo hubiera hecho, pero si en el club y los demás hinchas lo consideraban así, los respeto. ¿Acaso porque siempre te jodieron con las copas internacionales te tenes que callar la boca, justo cuando sos el CAMPEÓN VIGENTE de las TRES competiciones CONMEBOL? ¿Porque los demás te lo pueden enrostrar y vos no? Me hace acordar a cuando le decian a Racing que no le podían decir nada de la B a ellos. Las bolas. Los gastaron toda la vida, bien merecido tenían el derecho de gastar los tristes de rasin.

Lo que no entiendo es la jeta de estos muchachos para decir que no somos grandes, o que ya no somos grandes. Yo los respeto, y eso que hace 20 años son un chiste, ponelos en el plano que quieras. ¿Cuales son los hechos, lo fáctico en lo que se basan para decir eso? ¿Que nos fuimos a la B? ¿Acaso pueden acotar algo sobre esto último?

5 Me gusta

Dicen eso de nosotros por unos parches? Jajaja!

Solo voy a dejar esto:

PD: Nótese el auspiciante de renombre.

3 Me gusta

Adidas…como lucran con nosotros, mamita.

Che Rojo “mas grande de la historia de la humanidad y de la galaxia y alrededores de la concha del perico y mucho mas grande que River obviamente”, cuantos titulos oficiales tenes en total?

Gracias, besis, adiosito.

Ahora son chupa medias de boca estos de intrascendente? Cuando boca en el 2000-08 logró su mejor racha de títulos internacionales, desde sus hinchas y el periodismo instalaron que solo valía eso, lo internacional, no importa si era una libertadores o una copa león gieco y que el torneo argentino era la nada misma. Al parecer estos oxidados del rojo tomaron mucho de eso como propio, pobre gente, hoy los ves desesperados por ganar aunque sea la copa Argentina.
Independiente no existís, no te respeta nadie, nadie afuera se acuerda de vos, perdiste vigencia porque no ganas nada, es más ni peleas por ganar algo. Chau ex grande, anda a flashear ser clásico del Madrid.

7 Me gusta

Yo los respeto a los del Rojo. Pero mamita, qué boludos. Hace cuanto no ganan una Libertadores??? Dicen muy racinguista pero son el Uruguay del futbol argentino.

Por eso me los quiero cojer siempre. La concha de tu madre independiente

1 me gusta

Si River no puede chapear la copa siendo el campeon. Que nadie mas festeje un campeonato Nacional hasta que no nos pasen.

4 Me gusta

1995-2015:

1. Supercopa 95
  2. Recopa 95
  3. Apertura 02
  4. Sudamericana 10

4 títulos en 20 años.

2 Me gusta

Que mierda estoy viendo? Hinchas de River dandole entidad e importancia a esta gente?

Muchachos, son gente que flashean ser clasico de las potencias europeas, algo mas para agregar?

1 me gusta

Quien te quita lo bailado?

Encima son tan cortitos de mentes, tan miopes que dicen que River pidio oficializar las Aldao y eso duro un dia??

River nunca pidio nada, las Aldao son oficiales, les guste o no.

El periodismo a veces logra su cometido con la gente que no piensa. Son como los gobiernos que prefieren personas burras y analfabetas para tenerlas sometidas.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Ademas las copas que chapeamos son gracias a los superclasicos que ganamos, a las bieliminaciones y todo eso, mira que no vamos a chapear idiotas. Hasta hinchas de River les parece mal, tan sometidos van a ser. Pelotudos

2 Me gusta

Equipo ochentoso

Y eso como máximo en las ultimas generaciones, los que nacieron desde el 92 para aca, solo vieron 2 títulos, la gente de Arsenal vio mas títulos que ellos, por ejemplo :lol:

2 Me gusta

jaja que amargura por dios!! No existen estos forros!

1 me gusta

si sacar chapa de que sos el vigente campeón de todos los torneos de conmebol es ser equipo chico, entonces que quedará para aquel equipo que ascendió, mediante robo, en un partido desempate por el tercer puesto

el papá de milhouse tiene mas dignidad

3 Me gusta

Simple.
Como pasa en todos lados:
Nadie se va a sacar la camiseta para opinar

hoy se percibe un aire diferente, claro, juega el missssssssssssstico

2 Me gusta