Por favor como me voy a acagar de risa hoy si llegan a quedar a fuera con el arsenal de carusso,que dios me escuche y pase eso
Che de enserio que ya jugaron la ida? posta que NI ME ENTERE… Que intrascendente que sos rosa hijo de puta
Chances de que la murga de arsenal los deje afuera?
La nueva generacion de hinchas del Rojo no pasa los 25 años. Veamos que gano Independiente en 25 años:
Torneo Clausura 1994
Supercopa Sudamericana 1994
Supercopa Sudamericana 1995
Recopa Sudamericana 1995
Torneo Apertura 2002
Copa Sudamericana 2010
TERCER PUESTO EN NACIONAL B 2013
Un total de 2 Nacionales y 4 Internacionales.
Veamos que gano River en 25 años:
Campeonato 1989/90
Apertura 1991
Apertura 1993
Apertura 1994
Apertura 1996
Copa Libertadores 1996
Clausura 1997
Apertura 1997
Supercopa Sudamericana
Apertura 1999
Clausura 2000
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Clausura 2008
Primer puesto Nacional B 2012 (esto no se festeja, se te recuerda nomas Rojo pelotudo que ascendiste dando lastima)
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2015
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Da un total de 15 Nacionales y 6 Internacionales.
Ahora SUPONGAMOS que nos habla un señor de 30 años hincha del Rojo con hijos del Rojo.
Liguilla Pre-Libertadores 1987
Copa Campeonato 1988/1989
Torneo Clausura 1994
Supercopa Sudamericana 1994
Supercopa Sudamericana 1995
Recopa Sudamericana 1995
Torneo Apertura 2002
Copa Sudamericana 2010
TERCER PUESTO EN NACIONAL B 2013
Te da un total de 4 Nacionales y 4 Internacionales.
Ahora miremos River:
Campeonato 1985/1986
Copa Libertadores 1986
Copa Intercontinental 1986
Copa Interamericana 1987
Campeonato 1989/90
Apertura 1991
Apertura 1993
Apertura 1994
Apertura 1996
Copa Libertadores 1996
Clausura 1997
Apertura 1997
Supercopa Sudamericana
Apertura 1999
Clausura 2000
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Clausura 2008
Primer puesto Nacional B 2012 (esto no se festeja, se te recuerda nomas Rojo pelotudo que ascendiste dando lastima)
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2015
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Da un total de 16 Nacionales y 9 Internacionales.
Al unico hincha del Rojo que se puede respetar es al mayor de 40 años. Ya que vio a su equipo salir campeon de todo. Despues que venga un pelotudo de 20 años a decirte que no podes celebrar… Por favor mostro, sos de Independiente.
JAJAJAJAAJJAJAAJAJA GENIO.
Jaaa, venia a decir algo similar, estos tipos no pueden cargar a nadie, ascendieron mas cagando que cualquiera, en un desempate en el que tuvieron que robarle a Huracan y cortando clavos con el orto, ni siquiera primeros :lol:
Igual hoy de locales me parece que pasan, lo lindo que seria que pase Arsenal, pero la veo jodida, se mueren todos si quedan eliminados hoy
che les avisaron a los simpatizantes del nieto que juegan hoy? :lol:
Yo creo que pasa Independiente, y así quiero que sea. El rojo no me cae bien ni mal, me da lo mismo.. pero me da mucho asco ver a Arsenal jugando en una copa, un club que debería estar en su liga barrial si no fuera por Chorrondona. Y encima hay pocas cosas más placenteras en el fútbol que ver perder al mercenario de Carhumo jajaja.
si empatan 0-0 pasa el rojo no?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
GAL
Aparte es culo fácil para nosotros, mejor que pase. Si los agarramos en semifinales tenemos el pase asegurado a la final.
Te costo el Caruso Team eehh, :lol: Ya deben tener de vuelta los humos por la estratosfera…
Deben estar re agrandados estos putos después de lo de hoy :lol:
La pegaron con cebolla Rodriguez, en un rato le demostro a Pisano como usar la cabeza y no ser un cabeza de tacho. No se porque pero de ojete y a los ponchazos los veo llegando al menos a semis.
Para mi nos vamos a cruzar con el rojo en semis.
Que buena noticia esta, los quiero cruzar!
Hola, vengo a leer comentarios de bostanada.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Setentoso. Peor aún.
Acá hay algo que no me cierra. La CONMEBOL se sabe, a diferencia de Europa, estableció que las finales (Excepto Recopa) no las puedan jugar 2 equipos del mismo país, por lo que para evitarlo se pueden alterar las semis según corresponda.
El tema es que vi el cuadro y pueden llegar 3 equipos argentinos a la semis (Seríamos nosotros, Independiente y Uno entre Lanús/Huracán/Belgrano).
¿Puede haber final entre argentinos en este caso?
Sí. Pero para eso, tendríamos que llegar nosotros a la final, e Independiente llegar a semis (instancia en la cual su rival deberá salir sí o sí de Huracán, Belgrano o Lanús). Si no ocurre al menos una cosa de las que remarqué en negrita, entonces no habrá chances de finalísima entre equipos argentinos.
Posibles finales “argentas”: River - Huracán / River - Independiente / River - Belgrano / River - Lanús.
Que lindo garcharse al rojo en una final jaja
cachocastaña
2893 Posts - 577 Puntos
Ah, en esta copa no hay nadie mal.
El único que me daría cierto respeto son las gallinas, que hay que ver si pesa más su paternidad sobre nosotros, o la mística (y su mística gallina) en copas.
Burbu : .
16893 Posts - 65 Puntos
Me da mucho respeto, en primera instancia, enfrentarnos con Olimpia. Un club con historia copera, no es deportivo pasto como le tocan a otros.
Despues me preocupa en un hipotetico caso definir con Lanus si avanzamos, mucho mas que con River. A River ya lo hemos dejado afuera por la Copa en otra oportunidad y creo que en estas cuestiones la mistica siempre tiene mucho que ver. Ademas es mas comodo jugar contra el planteo de River que con el de Lanus, mas alla de que estos siempre nos complican la existencia.
En fin, veremos.
Viven hablando de las 7 Copas pero más que eso no saben de historia…
Una pequeña lección de un buen padre a un verdadero hijo en todo sentido.
pd: Una vez nos eliminaron (y por penales después de 2 empates) y sacan chapa cuando los sacamos 6 veces de todas las formas posibles, ellos siendo campeones, por goleadas históricas, en Avellaneda, en el Monumental, en cancha neutral, en fin…