Independiente

Tas contento Walter Nelson?

Ban

2 Me gusta

Sos de mar del plata mostro, ni socio debes ser

Que tiene que ver pascual?

1 me gusta

que soy el triple de hincha que vos

como odio al Bojo equipo de mierda que golea siempre a su clásico y despues da ocote todos los demas partidos

1 me gusta

Eso no es nada molesto, que no gane nunca un título en HD y pierda siempre con nosotros lo hace un equipo nada odiable por su intrascendencia.

Intrascendente como club no es odiable, lo que es odiable son sus hinchas que se creen que siguen en los 70 y que son el clasico del Madrid. Quien puede odiar a un club que sale campeon 2 veces en 20 años?

3 Me gusta

el rojo posiblemente sea el club mas respetado por todos. Creo que a cualquier persona le preguntás que club le cae bien, exceptuando el propio, y la mayoría te dice independiente. Los que son infumables son los hinchas de r*sin y los de san papencio.

[u][Chiste] El mas grande de America - Foro Rojo[/u]

le_frances: "No se si pudieron ver esto. Increible. Casi tan nabos como Rasin, se cargan solos… De verdad piensan usar esta basofia frente a bosta que los dobla en Libertadores y en copas en general???
"

maty_20: “Lo vi y si es verdad, se reciben de pelotudos los gallis.”

LuNFa: “Seguramente haga referencia a la camiseta que va a usa River vs Boca con las 3 copas y que dice “El más grande de América” jajajajajaja
River dejó de ser un club grande, cada vez más parecidos a los mufas.
Intentaron oficializar las Aldaos y decian tener “15 Copas Internacionales” (les duró 1 día la joda) ahora se creen los más grandes de América y tienen menos Libertadores que Estudiantes.
Por favor, Racinguización %100 completada.”

sergio de dominico: “No puede haber nada PEOR en la vida que parecerte a “rasin”…”

e pescau: “Increíble, me sorprende el grado de boludes de estos muchachos.”

Tangocero1: “Debe ser terrible para un club y sus hinchas creerse grandes cuando en realidad no lo sos… “Dime de que hablas y te diré de que careces…””

rojopasionylocura: “s rasinguizaron jaja”

SirFerdinandOfPadua: “Por favor, justo a Boca le van a refregar copas? Hay que ser boludos, eh… Esta es una bien bien de la akadé…”

mariotalarico: “Pero si las copas no importan che, importan los torneos locales, no era así?”

LuNFa: “¿Te das cuenta que ahora no chapean con los torneos locales?
¿Te das cuenta por qué no considero a River más grande que Independiente? jajaja”

mariotalarico: “Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es la caradurez de los hinchas y otra la grandeza de un club.”

LuNFa: “¿Como que no tiene nada que ver? el club avala la caradurez de los hinchas, si no no se hubieran puesto esa ridicules de “El más grande de América” cuando juegan con su Clásico que le lleva 300302309298 copas.”

pulpfiction: “son caraduras, cada vez mas rasinguizados. Es complejo de inferioridad tirarle eso en la cara a tu rival que te doblega como minimo en copas. parecido a racing q se quiere hacer equipo grande contando los titulos amateurs q ni gimnasia de la plata se los suma x pudor.”

Fry: “Ridículo, muy rasinguista todo…”

el__diego: "
"

leorokeador.94: "Un flaco en turiBer puso: que resentidos estos del rojo que hijos de puta se enojan porque river pone “el mas grande de america” cuando gana las 3 copas de conmebol seguidas. que adentro que la tienen sigan sufriendo cuando river los alcance se mueren todos

¿Pero como pueden ser tan pelotudos? ¿No aprendieron matemáticas? Ganando 3 copas CONMEBOL apenas pasaron a Ensuciantes y quieren creerse mas grandes que nosotros y los pimienteros, mamita.
Y si la grandeza es solo del presente, entonces están admitiendo que River NO EXISTIÓ durante los otros 100 años.
Como se nota que están resentidos por dentro, se quieren matar saben que tardaron mas de un siglo en levantarse y nosotros ya teníamos 7 Libertadores por ejemplo cuando ganaron su primer título internacional, que sus títulos son de cabotaje y el mundo los juna solo por ser clásico de la mierda!!. Aguante el rojo, GRANDE ahora y siempre!!!."

GlobuloRojo: “Por supuesto que nos vamos a morir todos…de viejos. Falta muchisimo para que Riverga nos alcanze (eso no quita que hay que ponerse las pilas)”

Tangocero1: “” Para el que nada tiene, lo poco es mucho…“”

felix felix: “Después hay gente que nos quiere familiarizar con un club tan chiquito como river. Que river le quiera chapear las copas a boca es lo mas rasin que vi en mi vida. Entende esto gayina sos más chico que Estudiantes!”

G0nZa: “Jajajajajaja el mas grande de America, que hijos de puta…se zarpan…”

sergio de dominico: “¿¿ lo dicen en serio??..AH,JA,JA,JA …¡¡“SE ME RIEN LOS HUEVOS”!!!”

1 me gusta

Están llevando las cosas a donde ellos quieren…

La camiseta era para cargar a boca de que las copa las ganamos eliminándolos a ellos, y mas aun, récord de club que ganó las 4 seguidas…

Es obvio que no los queremos cargar por TOTAL de copas…
Que gente pelotuda por dios

3 Me gusta

En este país son todos retrasados, no hay explicación.

3 Me gusta

El otro dia estaba pensando justamente, y me decía a mi mismo “pobres tipos estos de Independiente que chapean con las copas, y cuantas habran visto ganar en vivo los hinchas de mi edad o hasta mas grandes que yo? ni cuento los mas chicos, la mayoría de las ultimas generaciones no saben lo que es salir campeón practicamente” :lol:

Y es muy cierto, pónganse a ver, cada uno de nosotros, desde que tenemos uso de razón y nos acordamos, cuantos títulos ya vimos de River? yo al menos, a vuelo de pájaro te digo que ya llevo viendo a River campeón 6 veces en el plano internacional y como 10 veces en el plano local, me canse de ver a River campeón, como casi todos, en cambio estos no llegan ni a las 2 o 3 veces en toda su vida :lol:

2 Me gusta

anda a ver al rojo, bobo

Que agradable ser Lunfa

“Después hay gente que nos quiere familiarizar con un club tan chiquito como river. Entende esto gayina sos más chico que Estudiantes!”

:lol:

2 Me gusta

Sos el triple de hincha por ser socio? Dónde está escrito eso? Insólito lo tuyo. Por empezar él que vive en mar del plata no pone pelotudeces del rojo, vos si.

3 Me gusta

Si el cuádruple y el quintuple también salame JAJAJAJAJAJA

Por dios lo que hay que leer, dale segui poniendo cosas del rojito ‘‘tre’ vece’ ma’ hincha’’ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Lei a los del cuerbobo y a r*cin, pero estos se llevan todos los premios de todas las ternas de boludos :lol:

2 Me gusta

El rojo no es el que le hicimos un global de 8-1 en una copa?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

4 a 1 y 4 a 0 creo que fue

1 me gusta

Lo q pasa es q no les pudimos ganar en 1956 cuando ganaron las libertadores
Ellos tenían triceraptors nivel 23, nosotros tan solo un brontosaurio nivel 2

6 Me gusta

:lol: estallé

1 me gusta