Independiente

Para mí hay mas dignidad en ser de rasin o de san descenso que de los amargos, es mas lo pasaron en grandeza porque los títulos en HD valen mas y son mas difíciles que los regalados en blanco y negro por Grondona.

1 me gusta

Yo al rojo le tenia “respeto” hasta que descendimos, ahi les perdi todo el respeto y ya rozan la falta de dignidad total. Se creen grandes pobrecitos, son un descanso, su unica alegria al año es ganarle a Racing.

1 me gusta

AL BOJO ME LO COJO OH OH OH

¿Pero si hubieran descendido ellos primero no los hubieras delirado?

La diferencia es que el Rojo viene de una decadencia hace años, mete 1 titulo cada 10 años, sea nacional o internacional. Y salir a decir que son el segundo grande porque River habia descendido, hay que ser caradura. Sobre todo cuando ese mismo equipo te lleva 20 partidos en el historial.

Igual les cayo el garzo en la cabella, habiendo descendido tecnicamente en nuestra cancha, en nuestas manos.

1 me gusta

Y dale con la discusión de cargarlos con el nombre eh… A ver si algunos quieren respetar a los demás clubes HAGANLO, NO ME MOLESTA… Pero no vengan a romper los kinotos si quiero decirles INBEPENDIENTE DE ABELLAMIERDA por que así lo siento y no soy ningún termo, sepan que ser termo es otra cosa

1 me gusta

:lol:

Jajajajajaja, me metí al foro de ellos llorando por su presente mediocre. Y que esperabas? Esa es tu realidad de equipo chico, si querés grandeza hágansen de River el único grande!!

Volvió BBBBBBBBBBBBBeningway:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5916654/ganen-o-mueren

Si quieren sacarle el segundo puesto a bosta allá ellos, hoy independiente es mas chico que casla.

1 me gusta

Pobre gente

1 me gusta

Yo no se, pero el momento que mete el gol Lanzini y al toque se empieza a cantar “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta se va a la B” y todos los forritos estos que nos habian boludeado empezaron a sentir en carne propia lo que nosotros sentimos, no me lo olvido nunca mas. Te fuiste en el Monumental hijo, NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR

2 Me gusta

//youtu.be/yQecViMIyFw

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5916666/chiste-el-mas-grande-de-america

que resentidos estos del rojo siguen viviendo las 7 libertadores de hace 30 años que hijos de puta se enojan porque river pone “el mas grande de america” cuando gana las 3 copas de conmebol seguidas. que adentro que la tienen sigan sufriendo cuando river los alcance se mueren todos

1 me gusta

LuNFa
32632 Posts - 867 Puntos
Seguramente haga referencia a la camiseta que va a usa River vs Boca con las 3 copas y que dice “El más grande de América” jajajajajaja

River dejó de ser un club grande, cada vez más parecidos a los mufas.

:lol:

Lo dice un tipo que es hincha de un club que navega en la intrascendencia desde hace 20 años y vive de copas en blanco y negro que el 90% de su foro no vio ganar

Desde que tengo uso de razon hasta los mufas y san silencio nos hacen mas partidos que estos amargos.

5 Me gusta

//youtu.be/mDzjpyx1gh0

Roooooooojoo caretaaaa vos jugas la b que yo doy la vueltaaaaaa

3 Me gusta

desayunabas plastilina de chiquito vos imbecil?

Uy se enojo el bojo

1 me gusta

No tienen feo equipo, pero todavía les falta un mercado de pases más para poder pelear. En enero deberían ir por un buen volante por la derecha, un 5 más de juego que juegue junto a Ortiz y un lateral por la derecha.