River descendio hace 4 años a quien podes joder con la b? encima de pelotudo sos termo
Mas pelotudo sos vos que te enoja que escriban bojo
La banda del rojo ya llegóoo, ex-grande sooooy
O le le o la la no sean maleducados y saluden a papá.
Comparada comparada
Comparada se avivo
Le achico la cancha al rojo
Porque nunca la lleno
Con el machete en la mano
Y la chapa en el corazon
Sera siempre independiente
Vigilante y boton
Rojo botooooon
Rojo botooooon
Espero que le rompa el orto al equipo de FPT.
No veo la hora de romperles el orto a estos nietos
VAMO INDEPENDIENTE TODO VA A ESTAR BIEN
COMO SIEMPRE TE SEGUIRÉ
COMO SIEMPRE TE ALENTARE
Hoy gana el rojo.
No te ganan hace como 12 años, no podes perder ahora. Bajen a los putos de Racing o mueran.
Racing gano el ultimo clasico con gol de Milito :mrgreen:
Gana el rojo
En su cancha digo :mrgreen:
Yo también, además yasin club esta muy agrandado, llegan a ganar y con un partido pendiente de jugar, van a estar infumables creyendo que pueden campeonar otra vez
Está claro que hoy gana
sin. Creo que este plantel con Milito a la cabeza están hechos para quebrar rachas… parecido al último River de Ramón (con Cave como bandera).
y para sorpresa mía ehhh…
Vamos que hoy RACING le hace el orto a los amargos en el freezer. Bien merecido lo tienen.
puedo optar porque todos se van a divertir?
Dale nieto bobo ganale a tu hermano y hace algo útil.
aguante el humo de dia
Che, lo del abandono se lo están cantando a bocaca? Me mueeee
Nose loko. Yo les tengo lástima a racing. Me gustaría q le ganara más seguido a independiente y campeonee mas, para q sea un clásico más parejo. Nose yo lo digo por q soy de Córdoba capital y no me jodería q salga campeon, por q no conozco ni un hincha de racing jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Pero River en total tiene 44 títulos. Rojo 30. Tenemos 10 veces mas hinchas, mas socios, ellos tienen más copas, pero nosotros somos mucho más conocidos mundialmente. Igual, con una racha q dure dos añitos más como ahora, de copas, les pizamos los talones, a ellos y a los Vosteros, ay se van a querer matar, por q como haces para alcanzar 35 torneos locales? Necesitas como 20 años al menos, en caso de los Vosteroy, 30 o 35 como los del rojo. Imposible.