Independiente

La ira y bronca que le tiene bostanada. Lo debe haber violado un viejo hincha del rojo de niño…

3 Me gusta

El Sabado me voy con 2 amigos a ver al rojo, LO QUE YO SIENTO POR VOS INDEPENDIENTE ESOS PUTOS DE RACING NO LO VAN A ENTENDER

EN EL ANIO 83 YO ME REIAAAAA
LA ACADEMIA NO PARABA DE LLORAAAAAR

Por que verga cantas canciones del bojo

//youtu.be/0lGNl87um5c

Ah, manso imbecil sos.

1 me gusta

Va a perder el rojo, rasin le rompe el orto juega en serio, tiene un dt que sabe de fútbol (El que mas nos complicó desde la era Gallardo por ej) y referentes ganadores (El Milito bueno y Saja) que impulsan a pelear arriba. En el rojo hay un dt defensivo que no juega a nada; no hay ningún referente campeón, el que tienen es el arquerito que es uno de los peores que les he visto en años y encima sus hinchas lo bancan.

Mejor, si sigue atajando es garantía de meterles 5 cuando nos toque contra ellos.

Los clasicos son partidos aparte, el mismo torneo en el que Racing salio campeon con el Milito bueno y Saja como vos decis le iba ganando 1-0 al rojo justamente con gol de Milito y se lo terminaron dando vuelta, la paternidad de Independiente con Racing es enorme, sin importar los dts, jugadores ni nada.
Fijate Boca el equipazo que tiene jugando de local y todo perdio contra San Lorenzo que fue a buscar el empate y tiene peor equipo, el sabado explota el Libertadores de America y Independiente tiene muy buenos jugadores como para ganarlo, comparando los 2 equipos:

Rodriguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Benitez, Mendez, Ortiz, Cebolla; Vera y Albertengo
Saja; Diaz, Sanchez, Lollo, Grimi; Cerro, Aued, Acuna, Noir; Milito, Bou

Saja; Diaz, Pellerano, Lollo, Tagliafico; Benitez, Mendez, Ortiz, Cebolla; Milito y Bou

Racing tiene mejor arquero, la defensa esta pareja, el mediocampo lo pasa totalmente por encima Independiente y la delantera son mejores los 2 de Racing pero por poco, la delantera de Independiente es de las mejores del futbol argentino tambien, los 2 equipos son parejos no veo diferencia a favor de ningun hablando de planteles, pero como te digo, jugando de local y con el historial que tiene a favor el rojo, sumado a que el ultimo partido lo gano Racing va a salir a buscar la victoria y YO creo que lo va a ganar

Mamita hay que cantar algo sobre el 83 estando en el 2015, son dinohinchas. Lo peor es que mi mejor amigo es del Rojo y pobre le da verguenza decir que fueron el Rey de Copas y bla bla, porque si vio 2 o 3 titulos en su vida es mucho.

2 Me gusta

Cuando escriben a un equipo modificando su nombre para ponerle la “b” pareciera que tienen un complejo de inferioridad, igual que lo simios

1 me gusta

Pellegrino va a jugar con 9 tipos colgados del arco, no lo veo ganando a Independiente, y Racing si no le gana ahora no le gana más, ya pasaron 14 años y eso que fueron los peores de la historia del rojo. Por juego obviamente debería ganar la mufa, pero sinceramente no los imagino, la paternidad es muy fuerte.

1 me gusta

El del año pasado era un momento de transición para la empresa, nadie daba un peso porque saliera campeón es mas parecía una nueva edición de sus fracasos constantes. Por eso perdió.

Vera y Albertengo no son tan buenos como dicen. Si no hacen goles, son totalmente intrascendentes para el juego. Albertengo desde un gol a Temperley no hace nada de nada (Ni siquiera se lució contra Deportivo Español que son de tercera) y pagaron fortuna por el. Y Vera aparte vive lesionado. Ahí te das cuenta que River sabe de fútbol para hacer contrataciones, por eso trajimos a Alario y no a la mentira de Albermuerto

Este año lo agarró al rojo en el verano y el inodoro y le pegó dos veces un baile con resultado corto.

Bosta no juega a nada, por eso perdió con nuestro nieto.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Es poco serio decir falacias imaginarias a esta altura.

Para mi rasin le gana a indeBendiente este domingo, dios quiera que no.

El unico analisis que hay que hacer es que se murio Grondona. Racing esta liberado.

Escriben Bojo, IndeBendiente, hay que ser muy pelotudo eh.

2 Me gusta

Disculpa maestro amor.

inBependiente.

1 me gusta

No es maestro amor, pero date cuenta que nosotros tambien nos fuimos a la B, usa un poco las neuronas, no seas un termo bostero. Bah en realidad hace lo que quieras, segui quedando como un boludo si eso te hace feliz

Y? El Bojo se fue recientemente y lo mandamos nosotros a la B son inBependiente.

Fijate la fecha de creacion de este thread y la cantidad de mensajes que tiene en comparacion a otros “grandes” se hizo exclusivamente para desear el descenso de indescendiente, por que no festejarlo ahora que es una realidad?

:lol::lol::lol:

Que tristeza, mamurra