Me parece medio muy cabeza de tacho por no decir BOSTERO DESCEREBRADO decirle “BOJO” al Rojo, siendo que es el segundo club mas grande del país. Encima la forma en la que esta escrito :roll:
Pasaron mas verguenza que nosotros? Si.
Son mas chicos que nosotros? Si.
Es cuestión de cada uno respetar o no, yo en mi caso no pienso respetar A NADIE y no soy ningún termo ni nada que se le parezca: Para mi Independiente es el Bojo, San Lorenzo es el cuerboludo, Racing es R*cin, la vosta va a ser la vosta, la pimienta negra, bolsa de diarrea, etc…
Aparte, por que YO debería respetar a los clubes cuando NUNCA me respetaron a mi? ni siquiera clubes como nueva chicago nos respetan…
cuando boca pierda poder e influencia en AFA y pase a ser lo que merece como club, y por ende descienda, ahí vamos a estar calificados para cargar a alguien (buenos, a ellos) con la “b”… Al resto sinceramente me chupa un huevo, es como ser Jefe y bajar a burlarte del portero por cobrar 40 veces menos… La cargada a Independiente valió en su momento cuando eran de la B, ya pasó guys
pero eso tiene mucho que ver tambien con el grupo de amigos, por ejemplo, a mi mis amigos de independiente cuando estabamos en la b no me dijieron nada de nada y hasta querian que river ascienda, haci que cuando ellos estaban en la b a mi me paso igual, y si la sudaca no la ganamos nosotros me gustaria que la gane el rojo justamente por mis amigos de independiente, distinto a los de boca que no perdian oportunidad para cargaarme, mi mejor amigo es de boaca, es un pibe copado y se puede hablar de todo menos de futbol nacional por que se transforma, es como que si tuvieran un chip incorporada y no importa que tan buenos ni inteligentes sean, que cuando hablan de boca se les activa y les salta el termo cabeza de tacho de adentro, los de san lorezo y racin tampoco nunca me dijieron nada, es mas respetaban a river
Es raro lo de Pellegrino. Porque tuvo un gran plantel en Estudiantes, y no lo hizo funcionar nunca. Ahora lo viene salvando mucho Benitez, pero al menos ganan. Habra que ver cuando jueguen con algun rival un poco mas fuerte, si demuestran haber mejorado rotundamente el paso de Almidon.
Me pasa exactamente lo mismo! Tengo amigos del rojo, hasta vi las semifinales con uno, y la verdad que puedo hablar tranquilamente, al igual que con amigos de san lorenzo. Ahora, con el que más me junto y solemos ver partidos el fin de semana es con uno re bostero y se pone INSOPORTABLE cuando habla de river, se transforma en un simio!
Que lindo va a ser meterles 5 en su cancha por el torneo, ya me lo veo venir los bailó Despensa e Injusticia no me quiero imaginar nosotros con el mejor equipo del continente.
En mi caso no, tuve un solo ‘‘amigo’’ por así decirlo en toda mi vida, soy un incomprendido (? hincha de las rosas y hasta el descenso nuestro tenia cierta ‘‘simpatia’’ por ellos, pero cuando ocurrio lo peor TODOS mostraron la hilacha con River y de a poquito empece a odiar a todo el futbol argentino en general, me pude dar cuenta que cada vez que iba a su casa el lo ‘‘gastaba’’ a cada rato a su hermanito de 7 años hincha de River(una pavada gigante como una casa pero dejaba ver la realidad) y me decia ‘‘vos no digas nada por que no te cargo a vos’’ :roll:
En fin, a mi me parece barbaro que algunos se puedan llevar y no gastarse con hinchas de otros equipos… Pero a mi no me vengan a decir que soy cabeza de termo o lo que sea por que no los respeto cuando la mayoria de sus hinchas ponen River con b o te dicen ‘‘gashhhina’’ despectiva y groseramente sin ningun tipo de respeto…
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------