Independiente

jaja porque le gusta mucho el fútbol, entonces durante el partido no molesta.
El tema es cuando nos juntamos y justo está algún programa del bosteriodismo, son la semilla de la discordia jaja. Pero después de que una vez casi lo echo de mi casa, no me carga más (en persona). Después por facebook se hace el machito.
Eso sí, superclásicos juntos no miramos, es tentar a la desgracia je.

1 me gusta

Yo el partido de verano lo vi con un bostero, todo perfecto

Igual hice justicia a mano propia

2 Me gusta

Tipico de vostero, hacerse el machito y el banana por redes sociales :lol: Lo que yo puedo si es hablar de futbol en general con el abuelo de mi novia que es un tipo con el que se puede hablar HORAS Y HORAS de fútbol y me siento bastante a gusto… pero con alguien que me salga con ‘‘peor es irse a la bbbbb’’ o ‘‘tu cancha te la hiciero lo militare’’ instaurada por el cuerbismo ya ahí se termina todo intercambio de ideas futbolisticas( y no me sigas provocando por que vamos a las manos seguro) … Capaz sere algo intolerante con ese tema como tantos otros

1 me gusta

por eso te digo que depende mucho del grupo de amigos, mi amigo bostero por ejemplo, lo conosco de toda la vida y de chico decia ser de river, despues que no le interesaba el futbol argentino, y ahora como la mujer es de boca, sale con eso que es de boca por eso cuando dice algo o me carga con lo de la b ni me molesto, primero por que se que lo hace para molestar un rato y segundo por que es imposible tomar en serio lo que te diga alguien que cambio de equipo de esa forma ( y paso de ser metalero a fan de arjona, y si escucha algo de metal es power en mi casa por que a la mujer no le gusta el metal- paso del black a arjona, ARJONA )

1 me gusta

7 Me gusta

Un amigo mio hincha del bojito de avellaneda está re confiado en que ellos son los nuevos campeones de la sudaca. Más que nada porque, según su razonamiento, River tiene que jugar contra el FarseModa en el Mundial de Clubes y vamos a jugar con suplentes para no perder titulares en ese partido (?).

Diganme, en caso de que lleguemos a instancias decisivas de la Sudaca y tengamos que ir a Japón justo para esas fechas, ¿es imposible suspender?

Si, es imposible. La sudamericana se juega o se juega. Hay tiempo suficiente a mi criterio.

El rojo tenia 2 aldao no? quedo cabeza a cabeza con boca ahora. :twisted:

Te falta contar las 2 escobar-cebolla de boca

Hola si, mi generos favoritos son el death y el black, y tambien me gusta Arjona, crack el richard.

1 me gusta

Tu amigo es un ser despreciable y merece lo peor.

1 me gusta

nah, es un amigazo, pero tiene esas cosas, la mujer le prohibio ver a las amigas y chau amigas, no le gusta el metal y chau metal y hola arjona jajajajajajjajaajajajaja

1 me gusta

Acá no estoy cuestionando gustos.

jajajaja, el black y el death no se mezclan con arjona, si queres lo podes mezclar con death melodico, o metal gotico, atmosferico y suicidad depresivo pero con arjona nunca

Che que dicen estos ahora que la Conmebol y todos los medios por fin reconocieron a las Aldao y los tenemos a tiro a estos hijos de puta? antes también, pero no lo querían reconocer, imagino que desde hoy no les va a quedar otra que mamarla

1 me gusta

Estuve chusmeando el foro de ellos y salvo dos o tres que tienen algo de idea, la mayoría piensa que antes no eran oficiales, se comieron el verso de Olé y otros medios bosteriles.

1 me gusta

Yo no entiendo porque se quejan tanto, que agradezcan que les reconocieron 2 títulos internacionales, hasta que ellos vuelvan a ganar una copa…

4 Me gusta

Estan re calientes :mrgreen:

2 Me gusta

Los de Independiente tendrían que tener más respeto por la historia, siendo que viven de ella

8 Me gusta

se quejan por que ahora river es un club copero jajaja