Independiente

#ViernesDeIntrascendencia
Le dieron una manito a Camioneros FC. Gol que empieza con falta contra uno de los players del Halcón, penal no cobrado sobre el final del partido (clarísimo).

Cuando se creía que no podía caerse más bajo, estos le entregan el club a un sindicato (se burlaban de rasin S.A.) y para rematar la poca identidad que les quedaba como institución civil y deportiva, le entregan el equipo de primera a un ex-técnico del club más anti-fútbol de Argentina. Bien hecho, red ones!

Mira si lo traian a almeyda en vez de pellegrino jajajajaja, siempre el futbol pragmatico a lo sabella morinho le va a ir mejor que al futbolito estetico a lo vasco, bielsa.

Alta poronga ese partido, robos para los 2, ni un tiro al arco decente, estos enfermitos juegan la copa?

juegan los viernes como los equipos del ascenso

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:20219, topic:100366”]

Alta poronga ese partido, robos para los 2, ni un tiro al arco decente, estos enfermitos juegan la copa
[/QUOTE]Pierden en primera ronda contra su papá, el capo de Avellaneda.

Hablando de equipos falopas en la copa acá tenes uno

7 Me gusta

La mística Carusense no se mancha :cool:

No es por defender al rosa pero a rasin le ganan jugando con la octava :lol:

1 me gusta

Una vez conversando con un socio de estos hijos, le pregunto qué le parece lo de moyano? de donde saca la guita para pagar de todo? y me dice “hace poco tenían que pagar los sueldos (o algo así), no había plata pero llegaron 3 cheques con aportes millonarios de socios anonimos” :lol:

SUFRAAAAAAANN

1 me gusta

:lol:

Los jugadores deben ser negociados. De pasada miré un par de minutos, y lo único que me llamó la atención fue una bandera:

“Bebote Presidente 2018” :lol:

2 Me gusta

Mi duda es si su majestad disfruta estos partidos que ganó por el torneo local (cabotaje según el rey de reyes) o solo esta haciendo tiempo hasta jugar el clásico contra el Real Madrid?

4 Me gusta

Toma un like, sentite importante :smiley:

Che loco no voy a poder dormir despues de que gano el clasico del Madrid. Me parece que ya voy reservando un psicologo.

Volvió el ultra poderoso Rey de Copas, señores.

Hay uno que se llama BBBaron_BBBBBBojo en el foro de hijo bobo que nos re odia jaja.

BoBo acordate que el año pasado te cojio Patronato de local y fuiste a jugar el cuarto puesto con un equipo pedorro y tetradescendido como Buracan y le ganaste robando mientras yo salia campeon por vez numero 141516727437437272727272672millon.

Y les explico lo que nos pasa a los hinchas de River con ustedes ya que me están leyendo, nos chupan un HUEVO, nos importa una mierda que tengan mas copas por que irremediablemente los vamos a terminar pasando. Desde que ganaron la última (hace 31 años jaja) nosotros ganamos 3 y eso que estuvimos 15 años pajeandonos con dirigentes pelotudos!!! Ustedes que no tienen hinchas ni socios ni la guita que tenemos nosotros (por mas deuda que tengamos) NUNCA van a tener mejor equipo y por ende NUNCA nos van a poder ganar una chota!!!

Lo único que tienen para chapear son 4 libertadores mas, 1 copa cortita pedorra, 1 copa secundaria mas y 1 intercontienental, eso lo podemos ganar todo este año salvo las Libertadores que vamos a tardar ya que lamentablemente no tenemos la chance de entrar desde semifinales para jugar con Colo-Colo (y robarle el partido), Union Española y Universitarios.

1 me gusta

A estos hijos de puta los detesto, hay que cojerlos en el campeonato y en la sudaca si hay un posible cruce. Nuestra novia rosa de avellaneda. ja

Los hinchas del Real venian teniendo un viernes perfecto porque había perdido 4-0 el Barcelona hasta que apareció su otro clásico, Independiente que les arruinó la fiesta con su 1-0 a Defensa y Justicia. Rafa Benitez ya está pensando en renunciar porque no sabe como va a hacer para contrarrestar las 6 victorias seguidas de su archirrival

6 Me gusta

Intrascendente no para de ganar

1 me gusta