Ja, no sabía eso del Colo Colo.
Es dificil que ahora las copas sean como las de antaño. En estos tiempos existe una repercusión de los hechos mucho mayor.
Quizás antes afectaba el hecho de sacarle el agua a los vestuarios visitantes o toda esas pelotudeces, pero fijate que Boca hizo lo mismo el dìa del pimentazo y quedaron como unos pelotudos.
Antes te entraba la policia y nadie decía nada. Eso era la ‘‘copa’’.
Mi abuelo me hablaba del choreo ese a Colo Colo, hace mil años.
Pensar que River le ganó a ese Santos también. En realidad le ganamos con el equipo completo de ellos.
Arrodillense frente al REY que se esta poniendo de pie. SUFRAAAAAAAN
Primero tienen que ganarle a rasin…
no sabes la amargura que me da verlos ganar 1 a 0 sin gente frente a deportivo español sufro banda
Nadie desprecia los titulos de los demás, pero decir que Boca y River son más grandes que Independiente es desconocer la historia de Independiente y eso me da pena.
Mamita…
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ UJUJU AJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJA
AY, ME ESTOY AHOGANDO PARA QUE TOMO UN VASO DE AGUA (GLUP GLUP GLUP) AAAAAH AHI ESTA…
PFFFFFF AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA
¿Hay algo que River no haya podido hacer? Sólo nos falta un bicampeonato continental. Claro, antes era más fácil jugando desde semis y contra tres equipos.

Este muchacho de Indesingente está delirando pero feo.
Dejaron con vida a este bepi. Cuanta Maldad!!!.
Jaja, al rojo no lo juna nadie afuera. No existen
500 personas en la cancha viejo, es un papelón.
Hay que felicitar a DyJ, está empatando en 13 minutos contra el clásico del Real Madrid
Mamadera que mal defienden
Para ser campeón, hoy hay que ganar :lol:
Como debe estar Rafa Benitez!
Como deben estar de agrandados estossss, ya los vamos a agarrar nosotros y que no se olviden que tenemos 2 partidos menos :lol:
que asco independiente hoy, no jugó a nada y le robaron un penal a defensa…