Independiente

En cualquier momento a Rojo lo dejan de transmitir FPT y lo empiezan a pasar por History Channel o Discovery.

Ya me imagino:

" Ahi se puede apreciar el ya extinto el Bertonisaurus junto al gran VelociMarangoniraptor, y el gran recordado y majestuoso Bochivejesaurus, hermosos ejemplares que solo viven en el recuerdo y nunca mas volverán.

22 Me gusta

‘‘LOCO-ROJO-KPO’’ ok :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Mas que la octava, le tendrían que pedir dignidad :lol:

Yo me pregunto porque nadie investiga de donde saca la guita Moyano para pagar todo lo que pago en Independiente.

4 Me gusta

La otra vez un dirigente de Independiente, creo que Pablo Moyano, se quejaba de River y lo que gastaba… jajaja… River viene de recaudar 120 palos solo por la Libertadores, gil… Indepte de donde saca la plata??

River tiene mas socios, cancha mas grande (mas recaudación), cobra mas por publicidad, etc. Y ni hablar cuando gana títulos.

¿Este es el thread de deportes en el recuerdo? Ta en blanco y negro

3 Me gusta

Hace 30 años que estamos esperando maestro…

Todo bien con el rojo, pero me imagino una discusión:

(Hincha del Rojo): Somos más grandes que River.
(Hincha de River): Ah, ¿por?
(Hincha del Rojo): Tenemos 7 libertadores, ustedes 3.
(Hincha de River): Ah, ¿algún argumento más?

Listo.

Meim como fueron las copas que ganaron (aunque no deja de ser llamativo que no tengan una con el cambio de reglamento), pero es TODO lo que tienen. Por eso los entiendo a quienes vienen a un foro de River a poner fotos de las copas. Da ternura.

Leyendo un rato el foro de ellos pienso en eso hasta que leés a los foros de los pimienteros, de los cuerBoludos y de los empleados y se me pasa.

1 me gusta

Es más, ese argumento los deja mal parados si de desmenuza un poco. Están en un papel muy bobo los hinchas de Independiente, pero como se dijo antes quiero pensar que son taringueros.

1 me gusta

El pensamiento de los abandonadores compulsivos, los ambulantes, microemprendedores y devils moserraces (?), fue manipulado por el periodismo y el marketing de tal manera que creen con firmeza que la grandeza de un Club se mide sólo por las Libertadores que éste posea. Como si unas Libertadores fueran más importantes que -por ej- 30 campeonatos locales de 20/30 fechas, cortos, largos, lo que fueran.

Puede que, mano a mano, 1 Libertadores sea más importante que 1 Campeonato local (va a consideración/valor de cada uno). Pero cuando ves que muchos de los “coperos” (el derecho se me ríe, y el izquierdo a carcajadas) ganaron la mayoría de sus Copas en rachas por haber tenido buenos planteles en su momento, o en sí, buenas y breves épocas (o líneas a favor), ni se comparan al hecho de haber logrado establecer una hegemonía tal, que a nivel local y profesional, hace casi 80 AÑOS todos te observan desde abajo. Y no precisamente por haber ganado muchos mano a mano en un corto lapso de tiempo, sino, por haber sido a la larga el MEJOR DE TODOS, y lo más importante aún: COMPITIENDO DIRECTAMENTE CONTRA TODOS ELLOS.

Nada más, ADIÓS.

p/d: Gracias Abuelo, Viejo, y Hermano, por hacerme hincha del Más Grande.

2 Me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5915883/tabla-de-titulos-internacionales/p3

Los tipos indignados porque estamos arriba de Estudiantes en competiciones CONMEBOL, ¿que se comieron?

Haber, saquemos incluso las Copas de tercer orden como la Suruga o la Interamericana

River: 3 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Sudamericana, 1 Recopa = 7
Estudiantes: 4 Libertadores, 1 Intercontinental= 5

Solo una Libertadores abajo y River tiene más variedad de Copas, de las cuáles los Pinchas también han jugado finales y perdieron (salvo la Supercopa)

No te cambio el torneo largo de la temporada 1985/86 por una Libertadores a 4 partidos. Los hinchas más viejos de Independiente saben que no todas las copas valen lo mismo. Es más, el hecho de que un club diminuto como Estudiantes haya ganado 3 al hilo lo deja en evidencia.

2 Me gusta

La interamericana no es una copa de segunda, definia al mejor del continente.

//youtu.be/cPJ4G714Zlc

A partir de 5:45. VERGUENZA

Si se hacen revisionismo de las copas de Independiente y Voka, saltan cosas que nunca se han visto y que hoy con las 73 camaras que toman el partido, serían papelones internacionales tipo Mexico-Panama el otro dia.

Es increíble como un hincha del rojo le de la cara para hablar de ayuda arbitral.

4 Me gusta

El otro dia miraba las fotos de River en Japon… y los veia a los japos con camisetas del 94, del 96… enloquecidos con nosotros y antes de la Suruga, la ultima vez que anduvimos por alla fue en el 97, para la Recopa, con Velesshhhhhhh…
Sin embargo, el ex grande de avellaneda, fue para la Suruga del 2010… y ni en pedo vi a los japos siguendolos…
Conclusion : NO TE JUNA NAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE AMAAAAARRRRGOOOOO…
AH y te llenas la boca hablando de Bochini, (que como jugador fue genial, pero despues… no sumo nunca un carajo) y es hincha de CASLA, Hasta lloraba en la cancha cuando ganaron la copa el año pasado. GIL

están creídos estos payasos

Los hinchas del rojito solo miran las libertadores como parametro de grandeza porque es lo unico en lo que nos superan. Jamas te van a admitir por ejemplo que el torneo local es importante porque les llevamos mas de 20.
Tenemos muchos mas titulos en general, mas hinchas y los tenemos de hijos tanto a nivel local como internacional. No les queda otra que sobredimensionar sus logros y minimizar los nuestros

1 me gusta

Increible en las condiciones en las que ganó el Rojito las Libertadores de antaño…

En el 64, tuvieron que jugar contra 4 equipos nada más, pero al menos eliminaron al Santos de Pelé.
En el 65 es más bochornoso aún, jugaron contra dos equipos nada más. Empezaron desde semifinales. :lol:
En el 72 juegan 12 partidos, siendo el más extenso hasta ahora, como los de la actualidad.
En el 73 vuelven a jugar desde semifinales y contra 3 equipos en total. :lol:
En el 74 lo mismo, contra 3 equipos otra vez.
En el 75 tambien contra 3.
En el 84 juegan 13 partidos, siendo apenas la segunda copa extensa como los de la actualidad que juega.

3 Me gusta

No fue el mismísimo Grondona quien: “En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas”.

¿CÓMO TE PODÉS DEFENDER DE ALGO ASÍ?

Encima esa fue la PRIMERA que ganaron, imaginate las siguientes. Como la del '73 que le AFANARON a mano armada a Colo Colo.

http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/1973-El-robo-de-Avellaneda-20130228-0034.html

Esas son las más claras, habría que ver cómo fueron las demás. Son impresentables. Delirantes.

6 Me gusta