cuando volvamos la van a tener que chupar todos jajaja :twisted:

Hagamos de cuenta que el hada azul es la tumba de Grondona, “por favor Julio dame la octava”.
Sinceramente no entiendo como se puede meter a un foro de River este nietito. Mira, aca ves lo facil que es pegar una racha internacional y empezar a sumar titulos. River tenia una deuda historica con lo internacional, es verdad, que se esta empezando a revertir y que puede ser tan buena como la que tuvieron ustedes en su momento.
La cosa es que River es el equipo con mas titulos nacionales, no solo de Argentina, sino uno de los mayores del mundo. 35 titulos tenemos nieto, 35, es una barbaridad, es increible la supremacia que se tiene con respecto al resto. Y ni hablar de los 20 partidos de ventaja con ustedes, los que le pelean mano a mano al Real Madrid.
Yo no te voy a desestimar las Copas, tenes 7 y las ganaste, son de Leguizamon pero te las presta para que las mostres en ese cuasi museo que tenes. Lo que me causa gracia es que por eso te creas mas grande que uno, o hasta del mundo :lol:. Bajate del caballo hermano que hace 30 años sos mas chico que Velez.
Ah y acordate que yo te mande al descenso. Saluditos.
Yo cuando lo dije, varios se espantaron. Independiente es un ex grande, al igual que Racing. Hace 30 años que no gana nada, lo unico que lograron en estos ultimos 30 años fue un torneo local, mas que dudoso. Y despues del cual debio cambiar el reglamento de refuerzos, porque trajeron un equipo entero nuevo de un torneo para otro para no descender, salieron campeones y no le pagaron nada a nadie, por ende los jugadores debieron irse.
Y l sudamericana, bien ganada vale decir, por mas que se la hayan ganado a un equipo de la segunda division de brasil, pero copa que los llevo a descender.
Ni hablar de rasin, que para una alegria hay que remontarse a decadas pasadas. No es de grande que un club como Arsenal o Lanus tengan los mismos logros o aun más que estos clubes en los ultimos 30 años. Para mi si algo marca la grandeza es la vigencia, cosa que tanto racing como independiente carecen.
Ganaron varias copas, por haber tenido un buen plantel en una epoca de su vida, aprovecharon. Pero no salieron de ahi. Es como si nosotros festejaseños nada mas que las Aldao.
Jajajaja igual es obvio que el flaco este de independiente se mete a boludear nada más, no creo que ni él se crea lo que dice.
No lo baneen por favor, es hermoso ver como solo pierde la dignidad, pobre nieto
volver de donde ? baja a la realidad nene, son un equipo totalmente intrascendente. Tuvieron una epoca, nada mas. Y compraron un campeonato, lo que demoro 10 años su caida a la b.
Para mi a este flaco en los 70’ lo dejaron como un fiambre en un frizer y lo descongelaron hace un par de horas otra cosa no se me ocurre
Permiso, voy a dejar esto por aca

Abrazos y besos
Que caradura…
Lo hinchas de River que escriben Bojo son tan pelotudos como los de Independiente que escriben River con B… No viene al caso pero cada vez que leo eso me indigno…
Anda a cuidar los betamax donde tenes grabado la ultima libertadores jajaja
Mirá que River esta dulce, no vaya a ser cosa que te haga mal AMARGO

Independiente es como el River 2009/11 (Gorosito, Astrada, Cappa, Jota Jota) pero no durante 2 años como nos pasó a nosotros, sino hace 20 años que está en esa situación. Revisen… Se cansaron de hacer torneos de mitad de tabla durante el siglo XXI. Se fueron al descenso con once años de atraso, porque ya en 2002 después de salir último en el Clausura arrancó muy comprometido con los promedios. Las Libertadores que obtuvieron tienen su valor, quitarle méritos no está bien porque sean antiguas o no, las ganaron, en una época donde la copa era entre todos los campeones sudamericanos y donde Nacional y Peñarol, por caso, eran potencias (sino las Copas Aldao tampoco tendrían ese prestigio que se presume que tuvo).
A mí este actual Independiente mucho no me cae, con Moyano a la cabeza… Desde que ascendió gasta dinerales en refuerzos, sin disimulo. En ese aspecto se parecen a Boca. Con resultados no muy óptimos, claro…
Leo el foro del Rojo y parece que las 7 Libertadores y las 2 Intercontinentales las hubiesen ganado ayer y no hace 30 años. Es increíble como viven en el pasado.
En un mundo paralelo:

jajajaa, ya causan lástima los hinchas del Bojo. No tienen un carajo que festejar, lo unico que pueden hacer es envidiar, de resentidos, son chiquillos.
jajaja que moral :lol: :lol: :lol: :lol:
Che, ahí entré al link que dejaron. Parecía tu River en un finde sin fútbol 
Pobre rojo, yo entiendo a sus hinchas. Mirar de (tan) abajo a River, sabiendo que te tiene de nieto y es imposible ponerte a su altura en títulos, debe ser jodido. Que sean felices celebrando Libertadores de 1965, a 2 partidos, entrando en semis, cuando el torneo no tenía el prestigio de ahora y también lo ganaba Estudiantes.