Independiente es más chico que nosotros y boca, aunque por lo menos puede presumir de sus copas. Racing y Casla directamente se les tendría que caer la cara de vergüenza; de estudiantes ni hablemos.
Sigan así fenómeno, al ritmo que vienen hasta los pasa CASLA.
Ganame un par de partiditos seguidos y capaz lo pensamos.
El máximo ídolo del real Madrid salio de River. Sin el dictador Franco y sin los euros sería otra cosa. La ventaja de los europeos esta en sus economias.
Y no se puede comparar clubes de diferentes países, mucho menos continentes. Ya que estan en contextos economicos y soociales diferentes. Dale a River 400 millones de euros para gastar por año y vamos a ver que onda.
No solo eso, en la segunda copa que ganó Estudiantes no participaron argentinos y brasileños y en el tricampeonato no participaron brasileños :lol: un club de cuarta con todas las letras.
ese damian te apuesto que no pasa de los 16 años. que tipo inútil por dios.
Quedamos a 7 copas de Indescendido.
Metemos sudamericana y nos vamos a 11, luego mundial de clubes (?) 12, despues libertadores denuevo y tenemos 13, despues suruga y tricampeonato sudamericana con lo cual nos dan denuevo la recopa y llegamos a 16.
En 1 año y medio alcanzamos al Bojo.
bueno, pero sea por la razón que sea están a otro nivel. En el mundo Real Madrid > cualquier equipo de acá. Igual se entiende mi punto, es vivir en una fantasía querer comparar a Independiente con River y Boca. Lo más cómico no es que se comparan, sino que estan seguro que son más grandes.
Decime rojo que tengo que hacer
me duele la pija de tanto cogeeeer
Por favor rojo ganame un partido por favor solo uno te pido, tan dificil es?
Lo gracioso es que ahi nomas terminan de “gastarnos, insultarnos” y empiezan -> ellos tardaron año y medio en salir campeones, nosotros vamos bien, tenemos que seguir sus pasos blabla… No son mas que unos pobres diablos jaja.
Mira vos justo cuando empezaba a creer que no había gente con mas deficiencia mental que los vostis o los cuerboludos y aparece un prototipo de estos :lol:
SE VE QUE EL DESCENSO TE PUDRIÓ EL CEREBRO DEL TODO NIETO BOBO, NO PODES CARGAR NI HABLAR DE NADIE PAPA ESTÁN MUERTOS, NO EXISTEN, SON HISTORIA VIEJA, ESTÁN TIRADOS EN UNA ZANJA PODRIDA CON MEO, MIERDA Y BARRO…
TIRAS ESAS COPAS DE MORONDANGA QUE GANASTE EN LA ÉPOCA CRETACICA GILASTRUN, CUANDO JUGABA EL BOCHA HINCHA DE SANLORÉ(QUE FEO ESO, QUE TU ÚNICO ÍDOLO NO SEA ROSA DE ABELLANEDA) QUERES QUE TE DIGA CUANTO GANE YO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE VOS GANASTE ALGO IMPORTANTE? QUERES QUE TE DIGA QUIEN VA A ARRIBA EN EL HISTORIAL? QUERES QUE TE DIGA QUIEN FUE MAS GRANDE A LO LARGO DE LA HISTORIA?
NO EXISTIS AL LADO MIO, REPITO NO E-XIS-TIS
TE CONSIDERAS MI CLÁSICO Y CUANDO ME VES SE TE CAE LA BOMBACHA Y TE VIOLO :lol:, SOY TU PADRE GRASSI… SOS IGUAL QUE LOS VOSTEROS, UNA MODA DE UNOS AÑOS Y NADA MAS!!!
Que risa me dan estos inutiles pero de vez en cuando hay que ponerlos en su lugar
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
No es casualidad que cuando cambio el formato ni la olieron a la Copa :lol: Son un chiste
yo creo que Independiente salvo algun gito 180 grados con algún inversor tipo Tinelli, va a pasar el resto de su historia en la intrascendencia, es como un club en estado vegetativo desde hace mucho tiempo.
En lo posible que no sea en el verano, que son como los vosteros siempre nos ganan en verano…
:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Les gano el Jubilo Iwata, descendieron, los carga RACING, creo que hasta Arsenal actualmente tiene mas dignidad que el Bojito.

Dejen en paz a Independiente!!!
Entrar al foro del Rojito es como un viaje a 1980.
Un club cuyos hinchas piensan que con Moyano van a salir adelante y van a ganar titulos no debe ser tomado en serio.
Y eso sin contar que pueden oficializar la Euroamericana y podemos llegar a tener un par :mrgreen: