Independiente

Por esa soberbia pelotuda siguen en la intracendencia, se ve que con su paso por la b no aprendieron nada. Sigan hablando de las copas de bochini que tienen mas polvo que la concha de Mirtha Legrand que asi les va. Yo a mi equipo lo vi campeon 8 veces y todavia hay mas, estos lo vieron a su club dos veces. Hoy por su presente son como cualquier club pedorro que deambula por el decimo puesto.

1 me gusta

JAJAJAJAJ segui soñando gallinita de cabotaje. EN TU PUTA VIDA NOS ALCANZAN JHAJAJAJAJJAJAAJ

maestro hace 40 años que no ganan nada ‘importante’ y venis a boquear en el foro de un club que acaba de ganar la sudamericana la recopa y la libertadores sos masoquista?

5 Me gusta

Lo digo por algunos que dicen que nos van a alcanzar y dspues a boca… OSEA POR DIOS, NO DELIREN JAJAJAJA

17 Me gusta

Yo siempre voy a ir por detrás tuyo.

Porque no puedo parar de violarte. Es un vicio.

3 Me gusta

Será verdad que este equipo de mierda ganó todo lo que dicen??? yo nunca lo vi ganar nada ni siquiera hay videos, es más lo vi salir campeon más veces a Lanús, Arsenal… empiezo a dudar eh fuera de joda

7 Me gusta

Te tengo mucha envidia Independiente.

Me quiero matar.

Ah… no.

1 me gusta

estaría bueno tener un intercambio serio con hinchas de independiente. no podemos decir que el hincha de river se haya vuelto menos pelotudo que el del rojo eh, la cultura aguante-termil corroe a todos los clubes. de cualquier forma no nos pueden gastar en nada, en lo único que nos superan es en libertadores. Sobre esto yo creo que no hay que desmerecer las que ganó, el formato que tenían, etc. sí hay que ponerlo en consideración y también preguntarse qué pasó que nosotros no pegamos esas rachas, porque el rojo ganó 4 de corrido, el pincha 3 de corrido y para esa época por ejemplo los bosteros notenían ninguna,pegaron un bicampeonato y luego 22 años para ganarla (nacieron en el 2000, década a década river es el más ganador)
hay que ganar todo, la suruga suma, si el rojo y lanús la dejaron pasar que se jodan, además river hoy dio una exhibición.
Del mismo modo hay que oficializar la Aldao, no para vivir del recuerdo sino porque esas copas hicieron al nombre del club

1 me gusta

cuando sean un poquitito mas grandes recien ahi nos sentamos a hablar. chau chau

Ahora que se viene un torneo nuevo, anual, se van a querer matar. Comienza el recuento desde 0 y pasan a ser historia muerta.
Saludos desde el siglo XXI!!! Nosotros también tenemos historia, pero ya la superamos y vamos por más.

Son de Leguizamon esas copas amigo, devolveselas.

19 Me gusta

Ustedes son como los dinosaurios, antes eran grandes y ahora NO EXISTEN; a ver si te das cuenta.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de donde las sacaron de abajo de una Piramide?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Aguante Jurassic park viejaaaa

Ganaron varias de corrido porque eliminaban a 4 rivales para ser campeones. En la primera Libertadores también le ganaron a 4 equipos y en la segunda a 2. No es joda. Sucede que entonces, salvo por los uruguayos que vivían en una liga repartida entre Peñarol y Nacional, era un torneo que no superaba en prestigio a la liga local (Argentina y Brasil). Fue mucho más sencillo prepararse para disputar 4 partidos antes que un torneo largo. River vivía el karma de no lograr un torneo local y centraba sus esfuerzos en el fútbol argentino. Sólo cuando estaba lejos de pelear hasta el final se metía en copa, siendo un hecho poco habitual (una colección de subcampeonatos tenemos en los 60’s). Eso explica que un club como Estudiantes haya ganado 3 al hilo, y casi 4 porque perdieron una final además.

1 me gusta

Hay que decir la posta, en los comienzos la copa Libertadores era por escadalo MENOS importante que un torneo local, no solo en argentina, EN TODOS LADOS; entonces obvio que la jugaban bueno equipos pero era mas relevante priorizar el torneo que la copa, ANTES era asi por mas que mucho no lo van a querer aceptar, ERA ASI, recien en la decada del 80 esta copa tomo REAL IMPORTANCIA, o se creen que el Pincha la gano 3 veces al comienzo porque era una maquina??? la gano 3 veces porque no le daba bola NADIE, es como por ejemplo la copa Argentina, qu ehoy sigue siendo de leche, a lo mejor en 20 años tenga la misma importancia que un torneo loca, ustedes se creen que Huracan la puede volver a ganar??? NO HAY CHANCE, la gano ahora porque es de LECHE, no le importa a nadie, bueno algo parecido pasaba con la Libertadores en sus primeras epocas, no digo que era de leche pero sin lugar a duda era MUUUCHO mas importante ganar le titulo local de tu pais.

13 Me gusta

Que alguien me diga desde cuando solo cuentan las copas Libertadores para “ser mas grandes”.

GRACIAS BESIS, CHUPAME MIS AVINAGRADAS BOLAS ROJITO.

2 Me gusta

jajajajajajajajaja

avisenle que estamos en 2015, todo lindo con lo que ganaron hace 40 años pero estaría bueno que ganen algo ahora, 2 títulos en el siglo XXI tienen nomás no?

2 Me gusta

yo no entiendo ese pensamiento que los lleva a creer que son mas grande que River o Boca, lo mismo para los de CASLA (los de Racing termos y todo es como que te lo aceptan sin dudar). Es como si yo siendo de River me pongo a debatir con un hincha del Real Madrid y le digo que somos más grandes… lo mires por donde lo mires no hay chances, ni en gente, ni en historia, ni en titulos, ni en repercusión internacional, ni en regularidad, ni en recaudaciones, ni en ventas de otros productos de marketing, ni en el historial de enfrentamiento directo.
Independiente solo en mas Libertadores, supera a River. CASLA nada. Estudiantes mismo tambien tiene 3 y no existe a nivel mundial, no es nadie. Si te vas a Europa y preguntas quien es Independiente… el 80% no debe ser de que carajo le hablas.