Independiente va por los goles de Hernán Crespo!!!

DONDE ESTA EL LUCIO???:D:lol:

No nos vas a negar que nos salió perfecto.

:lol: :lol: :lol:

Yo pregunto… ¿Hay alguna fuente que venda tanto humo como infobae?

Me imagino que hasta los mismos tipos que escriben este tipo de notas se cagan de risa…

Que grande Hadad.

De san lorenzo dijeron por ahi…

Crespo no vuelve a la Argentina.

:lol::lol::lol:

Pero a la mujer que es italiana le seduce mucho dejar Milán por Avellaneda.

Si no vino a River no es por la cotización tan alta que tiene, sino porque la novia/esposa es italiana y no lo ve ni en el mapa a Argentina, y es medio dominadito Hernán Crespo. xD

cualquiera, imaginenlo con esa camiseta. simplemente no coincide… igual que si iba al AMÉRICA.

comparto plenamente lo q decis gabinho! hay q probarlo al pibe, ademas no se invirtio dinero en el! al q me gustaria ver es a thiago neves me parece q en river puede funcionar

me molestaria que vaya al rojo. no por crespo, por el cual no tengo ningun cariño especial. si porque seria otro jugador ex river que vuelve al país y no para jugar en nuestro equipo

¿Quieren los goles de Hernán? Ya les están haciendo llegar un dvd con todos los goles.

tendrian q hacer un icono gestual con humo o algo asi

las bolaaas… LAS BOLAS SE ME ESTAN RIEEENDO!

Una cosa es que haya quedado con el pase en su poder… y otra muy distinta es que se valla del Inter… Mourinho ya le dijo que quería contar con el para la próxima temporada… y el Inter estaría dispuesto a hacerle un contrato…

fua… ahora falta q venga ronaldinho a boca q decian eso
jaja… no puedo respirar de tanto humo…
no ni en pedo viene si no viene a river de argentina no viene a ningun lado…
che como haces para ir suvienndo de divisiones hasta llegar a ser titular en primera??
porfa respondanmen

crespo es hincha de san lorenzo sin embargo dijo que si volveria volveria a river aunque nunca descarto jugar en san lorenzo del cual es hincha fanatico… igual a argentina no viene primero porque es cierto que la mujer noi quiere saber nada con argentina y segundo la guita que cobra alla aca es incobrable y el tipo ya es grande ya ni debe tener ganas de jugar ya se le paos el tiempo no es como aimar o saviola que todavia son jovenes

Labruna cuando llego francescoli dijo que no era un jugador para River, nadie confiaba en francescoli en esa epoca al principio.

flaco, infobae es puro humo

para abrir estos threads…

jajajaja y siguen quemando pastizales por acá…cuanto humo mamita!

lo que sí escuche es que están tratando de traer al amargo de gustavo lopez y a gonzalo fierro,el mediocampista de colo colo.