Independiente va por los goles de Hernán Crespo!!!

hermano… se creen esto!!!

…entonces todavia piensan que Wanda Nara era virgen!!!

akjakjjkaskjskjsajksakjaskjajksaskjsjkajkasajskajsksjajkasjkjkasjjkaajksjkassasjkjsaksakjskjasjkjkassjkjksjkasaskaskkaskjskjjskjkskjkkjsa
contate otro bolu ajksjksakjasajkssjkasjkaskjsjkasjksajkaskjasjkaskjsakjaskjaskjaskjaskjkjsakjsakjaksaksjkajsksaakskaskaskasas

:locked:

Si no va a River, te crees que va a ir a Indesingente…Jajajaja, estos de Infobae…:smiley:

Infohumo.

Si Francescoli hubiera venido en las mismas condiciones de Flores, nunca hubiera explotado en River por falta de tiempo. Francescoli se habìa propuesto triunfar acà y por eso no aceptò ser transferido al año de haber llegado justamente porque no habìa explotado…asì que dejen de comparar a alguien que viene de paso con alguien que venìa dispuesto a triunfar y cuyo pase pertenecìa a River desde que llegò (mas allà de un porcentaje de una futura venta), por mas condiciones que tenga.

cuando lo vean jugar a Flores, hay muchos que se van a meter el maiz en la boca…hay que mirar mas tele muchachos y campeonatos de otros paises para despues menospreciar a los demas…en argentina nos creemos los mejores del mundo y estamos equivocados…La unica contra que tiene este pibe, que es joven y le puede pesar la camiseta…pero si no le pesa, la descose…acuerdense lo que les digo

Ahora todos lo tenìan re calado a Roberto Flores, pero no lo nombraron nunca en el foro para que no avivar a Boca, no?

Vamos con la fomacin ojeda ferrari cabral dominguez villagra ponzio abelairas rosales flores buonanotte falcao

Robert Max, R O B E R T :lol:.

La mujer de Crespo no quiere ver Argentina ni en postales, ni hay chances de que vuelva para acá.

no creo ,va ojala que noo ,

:mrgreen:

jua jua

noo viene a riverr va a ir a independientee

100% de acuerdo

Me parece que lo tentó que Independiente clasificó a la sudamericana sobre la hora.

Aparentemente Denis que esta en el Napoli le hablo bien del rolfi , de pusineri y de Gioda y Crespo se entusiasmo…

jjajaaja
no hagan ilusionar a los amargos del rojoooo,

:lol::lol::lol:

Grande infobae, siempre cuando se abre el mercado de pases me haces cagar de risa

SI CRESPO ES HINCHA DE RACING:|:confused: