Independiente va por los goles de Hernán Crespo!!!

[b]Espero que sea una bomba de humo!!!

Salio en INFOBAE

Independiente va por los goles de Hernán Crespo[/b]

Los dirigentes del Rojo intentan por estas horas adquirir al ex delantero del seleccionado argentino, quien quedó con el pase en su poder luego de terminar su relación con el Chelsea de Inglaterra y tras militar en el Inter italiano.

Crespo, quien el pasado sábado festejó su cumpleaños número 33, es el “nueve” que pretende el entrenador del “Rojo”, Claudio Borghi, para ser el sustituto de Germán Denis, transferido al Napoli italiano.

De acuerdo a lo expresado por fuentes del club de Avellaneda, Independiente estaría dispuesto a comprarle al delantero el 50 por ciento del pase del ex atacante de River Plate.

Habrá que ver, además, si el jugador está dispuesto a regresar a la Argentina para jugar en un equipo que no es River.

[b]Espero que sea una bomba de humo!!!

Salio en INFOBAE

Independiente va por los goles de Hernán Crespo[/b]

Los dirigentes del Rojo intentan por estas horas adquirir al ex delantero del seleccionado argentino, quien quedó con el pase en su poder luego de terminar su relación con el Chelsea de Inglaterra y tras militar en el Inter italiano.

Crespo, quien el pasado sábado festejó su cumpleaños número 33, es el “nueve” que pretende el entrenador del “Rojo”, Claudio Borghi, para ser el sustituto de Germán Denis, transferido al Napoli italiano.

De acuerdo a lo expresado por fuentes del club de Avellaneda, Independiente estaría dispuesto a comprarle al delantero el 50 por ciento del pase del ex atacante de River Plate.

Habrá que ver, además, si el jugador está dispuesto a regresar a la Argentina para jugar en un equipo que no es River.

No hay chances.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

igual la CD tambien va en busca d crespo ehh :roll:

Para que lo queres a Crespo si nosotros tenemos a Roberto Flowers?

Flowers jajajajajajjajajaj

Robert Flowers mamaaa

¿Vos los conocías a Francescoli cuándo llegó a River? No hablemos al pedo, hay que juzgar una vez que lo veamos.

Alguien cree que puede venir??..

Ni comentarios se puede hacer porque me pican los ojos del humo…

Y a mi jajaja, mira no viene a river va a venir a independiente ,…,.,…jajajj seeee.

ya hay tema sobre esto!!!

¿Crespo al rojo?

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Sin ofender no pero…PARA Q MIERDA HABREN THREADS TAN BOLUDOS!!!

Me hacen reir los dirigentes de Independiente.

Me ahogo!!! cuanto humo!!!
Basta de Infobae…

:locked:

fijate que esta especie de limitados mentales ya exisitian en el 80 cuando sin conocerlo puteaban al mismisimo Francescoli…todo fue cuestion de tiempo y de cerrar anos, el Uruguayo se convirtio en uno de los maximos idolos…ojala pase igual con este pibe…al menos merece una oportunidad.

HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cocincido, dejen de hablar boludeces y esperen un poquito

Uh que cagada…tal vez en otra vida si vuelve a river

Me corto el señor pito en fetas si llega a suceder.