El dolar a 500 y los disturbios pasan por el fobal, Argentina, no lo entenderias.
chance?
Leito gano su cargo en AFA despues de jugarnos a muerte aquella vez para cagarnos el campeonato, mira si va a pedir los puntos, se enojan sus amigos Tapia y Moyano
Leito es diputado por el Frente de Todos, hasta el año pasado era compañero de banca del hijo de Moyano.
“Los grandes nunca descienden” decian y se mofaban de RIVER…todo vuelve rojito amargo. Y ojo que estan a nada de quedar ultimos y el promedio volviendo a sonreirles eh jaja…
Hacen el partido de su vida, se recuperan y pelean el campeonato.
Que se jodan por votar a este mafioso, te vas a la B rojo putooo
Entre San Lorenzo y e Independiente no se quién está más hecho mierda. Nos vamos a convertir en la liga española con dos potencias y Rasin haciendo el papel del Atlético.
una diferencia abismal entre el momento del rojo y cuando nos fuimos a la B es que nuestros periodistas partidarios nos vendian que River era disney, mientras se vendian jugadores por tachos de pintura, que jugar la copa era perjudicial economicamente, etc. Ese fue uno de los motivos por lo cual la gente de River fue muy pasiva en ese momento
Indesingente y San lamento son un reflejo de como está argensimia con la diferencia de que los hinchas hacen quilombo, no como la sociedad argentina que es sumisa y tibia
Y no seamos verdes y pensemos que todo este bardo lo arma la gente de Independiente, aca al que quieren matar es el mayor orquestador de piquetes de la historia de la humanidad, mentira que no metio gente de el para pudrirla mas todavia y coleccionar fiambres si se le da la chance.
Qué hubiese pasado si a Domínguez le iba bien? Obvio que todo esto no hubiese existido…
Los boludos de doman, ritondo y grandinetti recién armaron una lista a las apuradas hace unas semanas, tuvieron dos años… Ya fue, los durmió Hugo. Por mi que Moyano se quede para toda la vida y desciendan.
Uno peor que el otro
como me gustaria que lo caguen matando a Moyano y la hijo.
Yo también vi, no de cerca pero si como se maneja esta banda de delincuentes. Mi hermano mayor hasta el año pasado trabajaba en Codecop(la empresa de seguridad) en los camiones de caudales y estaban todos afiliados a Camioneros(habían conseguido una paritaria del 48%) a los pocos meses de eso salto toda la mierda y corrupción de los dueños de la empresa y rajaron a todos de a poquito, que hizo el gremio? Se abrió de gambas ante esa situación y quedaron mas de 30 familias en la lleca sin que esta matufia haga algo siquiera…
Ese clan es un virus, hay que exterminarlos A TODOS
El actor? No creo es termo fanatico de River Darío pero que se yo, puede ser
Pensar que todo este quilombo lo genero ese nefasto mercado de pases del 2018, hasta ese momento Independiente era el Real Madrid, Holan era más que Guardiola y Moyano era Santiago Bernabeu. Quisieron apurar el proceso para ganar la libertadores y les salió muy pero muy mal.