Tal cual, es obvio que Moyano le dijo a Berni que lo suspenda.
Shampion debe estar destruido al ver a su club así, al borde de la muerte indesingente
Salió muy rápido la suspensión, no pasó ni una hora desde que terminó la “asamblea”
Gran verdad esa tambien, hasta la contra te decia que alguien nos salvaba, y de golpe contra Lanus se vino la promo, y uno hasta se pensaba que el Padrino mismo nos salvaria, que inocentes fuimos, cuando fue el mismo el que nos condeno.
Pensar que del otro lado de Moyano tienen al paracaídista de Doman. Si no gana la 3ra fuerza van directo al abismo.
Pero ni siquiera es que ahora se estan yendo a la.b o algo asi. Es porque no pueden votar, es otra cosa
Paren un poco, hoy me lo cruce a @Champion , tenia los ojos brillosos, me dijo que no para de llorar, esta situación lo esta matando lentamente
Es de no creer Disney TV, el otro dia murio un pibe hermano, y ni siquiera dijeron que habia pasado algo, son de terror los bosteros estos.
Suerte removiendo al sindicalista más mafioso de todos.
El problema en Europa es básicamente que no hay límites. Antes había hasta un máximo de 3 extranjeros por plantel y ahí tenías una competencia mas o menos pareja. Después ya rompieron todo. Y ahora directamente lo explotaron con los jeques.
Buen culo ahi atrás
Como zafó Tinelli de que le hagan algo así.
Los q deben estar pajeandose a mano cambiada deben ser los hinchas de la mufademia. Tranquilamente podía ser boquita en este momento si no fuese por que nuestros defensores son un asco. Podríamos esrar Tirados en el sofá viendo como se funden con una copita de champán en la mano y Suárez entrenandose en el River Camp.y preparando el partido vs Talleres.
Ayer en la cancha pensaba eso, cuando entro Bojra y se caia el Monu como si fuera Messi, ahi me cayo la ficha de la fiesta que seria Nuñez con el dientudo conchudo ese, todavia en la copa y ellos ardiendo en el infierno.
El próximo partido de local de Independiente es contra nosotros.
No da mas de caradura este tipo, te violenta, dan ganas de hacerle reconocer todo a las piñas
Se meten por orden de arriba. Moyano es Kirchnerista y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires también.
que ganas que desaparezca este club hijo de puta.
Se suspendió el partido contra atu de mañana.
Me pregunto: atu ya está alojado en un hotel con todas las comodidades correspondientes de CABA y que seguramente es muy oneroso.
Qué culpa tiene atu de todo esto?
No corresponde que le den los puntos?
De mínima, no le tienen que dar los gastos de alojamiento de todos éstos días?
Yo espero que el Presidente de atu golpee alguna mesa en AFAna y se haga oir, creo que es lo que corresponde