celebro que se pudra y que los hinchas defiendan a su club, no como los putitos que fuimos nosotros con pasarella, aguillar y todos los ladris que estuvieron en River
Al final los de independiente van a tener el valor que no tuvo la gente en este ispa y van a linchar a un tipo que le hizo muy mal al pais como moyano, solo por fulvo
River no hizo una mierda para detener el desastre, el tema es que no teniamos una crisis institucional como estos. Era deportivo y todos subestimaron el momento, el hincha tmb
Es que creo que casi nadie imaginó lo que iba a pasar con River, todos creían que nos ibamos a salvar solo porque eramos River, que era simplemente una mal momento del club como en el 83, de última aparecía una “ayuda”, LAS BOLAS! nos mandaron al muere sin asco. Cuando nos quisimos acordar ya era tarde
Yo creo que si llega a haber una situación similar en un futuro, el hincha de River no va a ser tan tibio/dormido o eso espero.
Estos no aprendieron nada de su descenso, es como que repiten la historia todo el tiempo por eso es tan importante lo que hizo gallardo y ramon para que se vuelva a la normalidad
El modelo del negocio del fútbol es la meritocracia. Tenés plata si te va bien, la despilfarras, caes, laburas, volves a levantarte y reinicia el ciclo.
Entraron los Yankees, los árabes, Infantino y Ceferin y se están cargando todo poco a poco.
Pero fuera de joda loco, el partido se puede jugar igual, de última lo hacen a puertas cerradas y a la bosta. No tiene sentido que suspendan porque hubo bardo en una sede. Hay muchas medidas que tomar antes de la suspensión.