Independiente V2

Los de c5n defienden a moyano, ponen asi atacaron a trabajador de prensa

6 Me gusta
5 Me gusta

Ysi lo vieron a c5n y dijeron estos son los chupa pijas de moyasco

6 Me gusta

Se vino se vino. Meta plomo gendarmería meta plomo !

1 me gusta

No piensa renunciar ese gordo impresentable?
Jaja tremendo este ispa

4 Me gusta

Se les apago la luz literalmente, la cara de entregado del pobre dolape hahaha

7 Me gusta

Se cago encima el chabon

6 Me gusta

A los de A24 tmb los quisieron linchar, medio raro, parece que hay dos bandos muy violentos como dice ariel_santillan

1 me gusta

Me da placer ver que quieran cagar a trompadas al hijo de mil putas de moyano.

16 Me gusta

El problema es que siguen los hijos. 78 años tiene el delincuente

2 Me gusta

por fin pusieron algo de huevos estos amargos, hace 7 meses lo tendrían que haber sacado a patadas en el orto al sinvergüenza de moyano

10 Me gusta

Che igualmente, duele saber que nosotros nos fuimos derechito y no hicimos ni el 10% de esto antes que pase, tendriamos que haber incendiado el obelisco hermano.

19 Me gusta

Policias pelotudos, al pedo se meten, salen heridos uds por el gordo mafioso. Dejenlos que los linchen en paz.

4 Me gusta

Lo quieren quemar vivo a Moyano, sacan cagando a los hijos de puta de K5N. Son un ex club, pero tienen un par de cosas que me caen bien estos muertos en vida.

11 Me gusta

Exacto. Tendríamos que haber reaccionado mucho antes con mucha violencia. Al menos ellos lo aprendieron.

2 Me gusta

Medio que el Enzo lo dijo cuando tiro esa de que “fuimos unos boludos, la vimos venir y no hicimos nada”.

Que ganas de linchar a Moyano y compañía.

5 Me gusta

Uh, encima juega mañana estos. Capaz se juega a puertas cerradas?

1 me gusta

Analizan suspender el partido de mañana, que los manden a la d como el parma viejo. Que se refundan de nuevo de abajo

3 Me gusta

https://twitter.com/AlvarezBJuan/status/1550612742758752256