ah no la poli que tiene la itaka al principio, que me ponga esposas y me cague a rebencazos
Que lindo sería meterles 6 o 7 en cancha de ellos, una goleada histórica y dejarlos más moribundos uff
Se refiere a Nestor Grindetti, intendente de Lanús
Ojalá lo maten a Moyano, es el cáncer del país
Lo que pase con saldopendiente de averladeuda me chupa 3 pijas, por mí que desaparezcan
Y que juegue Pinola y tire una patada para matar periosidas.
Que ganas de reventarle la cabeza a esos ortivas, con la gente normal se hacen los guapos pero con los pesados se mean encima
Pegue, patetico, pegue
Pussynery se quedó con las ganas de cogerselos se ve.
Ojalá que les den los puntos a los tucumanos y le descuenten a Indepte por no presentarse. Es lo que tendría que pasar.
El tema es que river siempre tiene que dar la nota. Que club historicamente boludo que somos
A ver si ahora hacen tanto lobby con la suspensión los tucumanos como cuando river quizo suspender al principio de la pandemia
Independiente lleva dos décadas atrapado en un Día de la Marmota en el que cada 8 años tiene un 2001 propio
la verdad es que es una forreada hacer venir a un equipo desde la loma del orto y no jugarlo
en nuestro caso ponele que se justificaba por la situación, pero ahora ? que carajo le importa a los tucumanos lo que pasa en independiente ?
se lo tienen que dar por perdido y al negro de mierda de moyano y toda la negrada, bala y al rio
Lo que hicieron los hinchas de indeprimente es lo que hay que hacer en el país. Matar a los líderes políticos, a los empresarios, a los sindicalistas, a cualquiera que viva a costa del pueblo. Basta de tibieza
Injustificable la suspensión, tranquilamente se puede jugar s puertas cerradas o en otro estadio
No es fácil, no hay mucha gente dispuesta a recibir un tiro o varios palazos, no hay la suficiente como para cambiar algo me parece. En el 2001 pasó pero las redes no dominaban tanto, y para mí eso influye también, preferimos quedarnos haciendo la revolución por twitter.
Deberíamos prestarles la cancha a cambio del pase del pibe Pozo. Es de lo mejorcito que tiene el ex grande de Avellaneda.
https://www.youtube.com/watch?v=jaQdlD_ww5I
Por más que no nos convenga acá corresponde sanción al roho y que les den el partido ganado a atu, eso sería lo justo. En definitiva atu se encuentra con esto sin cortarla ni beberla, qué culpa tiene?
De lo contrario que se juegue a cancha cerrada.