Independiente V2

4 Me gusta

Depresión alta:
“Si aliendro le dice no a cai, mañana dominguez se va”
Kjjjjjj

4 Me gusta

que bajo cayeron estos también lo de aliendro no se hace todavía porque no aparece la plata que tienen que poner!! si fuera el jugador me voy a River de una, desastre lo de independiente

6 Me gusta
4 Me gusta

lo de marcone es entendible, está en la recta final de su carrera, ya se hizo economicamente y es hincha del club
ahora, lo de aliendro… alcanzando su pico máximo, te quiere River, boca, sabes que vas a cobrar muy bien, que vas a cobrar principalmente, que tenes varias competencias para jugar y pelear, y el tipo se va a meter en semejante quilombo cuando ya de entrada no le pueden pagar
sinceramente hay cosas inentendibles

hasta si fuera aliendro, me iría a racing sin dudarlo, pero bueno, si lo logran abrochar, y meten algun que otro refuerzo, pueden pelear el campeonato

1 me gusta

icon_lol

23 Me gusta

El hincha más exigente con los refuerzos

8 Me gusta

Ah claro ya entendí lo de la camiseta toda negra… Como su clásico mundial el Real Madrid es todo blanco es lógico que se hicieran una que sea la contra de los merengues… Si eso debe ser.

9 Me gusta

Para mí el problema de estos es el saludo vintage.
Quién te dice que terminen de hacerlo y levanten …

1 me gusta

Hay mas llantos indesingentes porque les “robamos”(avivamos) a aliendro? O ya estan resginados de que son una mierda y nadie con dos dedos de frente va a querer ir?

1 me gusta

López llora todos los días en vivo

4 Me gusta

Jajajajaja buenísimo!

3 1 el patron con 10 jajajaja. Tenia una banda roja en el pecho con razon

2 Me gusta

75 minutos 11 contra 10 y, así y todo, pierden igual contra el equipo con peor promedio. Ex grande.

2 Me gusta

indeprimente , rey de copas oxidadas

Lo que le hizo Moyano a ese club es para que lo empalem

6 Me gusta

ex grande hace rato, no te puede meter 3 patoñato y con uno menos encima… saca tecnico el partido

1 me gusta

Hoy iba viajando en bondi hacia el laburo y el colectivero oyendo la radio este partido, cuestio yo no sabia el resultado y escucho 2.0 gana patronato con uno menos a independiente jajajaaj que hermoso deleite para estos putos que no me los fumo encima el colectivero se ve que era del rojo y en ese segundo gol de patronato resongo, yo me cagaba de risa. Club de mierda que no me fumo a estos putos. Por suerte perdieron los muy pecho frios

1 me gusta

lo que pasa es que Patronato uso una camiseta que tenia los mismos colores de Brown de Adrogue y volvieron los fantasmas

5 Me gusta