Sospechosos el segundo y tercer gol
Cómo olvidar ese épico gol con relato de Vilouta.
Creo que lo deja mejor que cuando lo agarro jajaja.
Recién me entero que Cazares anda aca. De seguro se convierte en Rivelino contra nosotros.
Hoy estuvo llorando López que este es de Racing, dijo que contra Independiente dirige con el carnet (de AFA)
Este es el chupapija que cobro el offside de Borre en Tucumán y no vio el codazo asesino de Campuzano a Carrascal en la mudonera, un corrupto de la primera hora.
Cómo deben estar el Flauta, Carlos de Berazategui, Marconi chico, Renato, todos kjjjj
los hinchas no dan mas de bronca.
Como me hizo reir este lopez esa vez que medina en velez le puso suplentes a racing kjjjjjjjjj debe ser el periodista no confeso que menos la caretea
Impresionante lo de Domínguez, el chabón era en su momento el DT más cotizado del medio local, y se tiró al pozo ciego de Independiente sin pensarlo dos veces.
https://twitter.com/LuluIFC/status/1544150848908840960
lo quieren mucho a Moyano
El viejo de Tucu Palacios en las tribunas de cai (?
@Alguien
Kjjjjj el rey!!! no conocía esa foto, habrá desperdigado la peste rosa a cantidad de hinchas del bojo, cantidad!!!
Se sabe que el rey era ojeador de las inferiores del rojo
Hace como un mes que todos los programas se calienta con Domínguez por haber rechazado a Vecchio
Si sigue asi como está vechio, le da un acv en vivo. Y cuando se enojaba con roa kjjjj