Independiente V2

Sospechosos el segundo y tercer gol

3 Me gusta

Cómo olvidar ese épico gol con relato de Vilouta.

3 Me gusta

Creo que lo deja mejor que cuando lo agarro jajaja.

Recién me entero que Cazares anda aca. De seguro se convierte en Rivelino contra nosotros.

4 Me gusta

Hoy estuvo llorando López que este es de Racing, dijo que contra Independiente dirige con el carnet (de AFA)

1 me gusta

8 Me gusta

Este es el chupapija que cobro el offside de Borre en Tucumán y no vio el codazo asesino de Campuzano a Carrascal en la mudonera, un corrupto de la primera hora.

9 Me gusta

Se recalentó López con los refuerzos falopa

2 Me gusta

Cómo deben estar el Flauta, Carlos de Berazategui, Marconi chico, Renato, todos kjjjj

8 Me gusta

los hinchas no dan mas de bronca.

1 me gusta

Como me hizo reir este lopez esa vez que medina en velez le puso suplentes a racing kjjjjjjjjj debe ser el periodista no confeso que menos la caretea

2 Me gusta

Como debe estar el rey sufriendo desde canadá

9 Me gusta

Impresionante lo de Domínguez, el chabón era en su momento el DT más cotizado del medio local, y se tiró al pozo ciego de Independiente sin pensarlo dos veces.

10 Me gusta

https://twitter.com/LuluIFC/status/1544150848908840960

lo quieren mucho a Moyano

9 Me gusta

El viejo de Tucu Palacios en las tribunas de cai (?
@Alguien

2 Me gusta

Kjjjjj el rey!!! no conocía esa foto, habrá desperdigado la peste rosa a cantidad de hinchas del bojo, cantidad!!!

6 Me gusta

Se sabe que el rey era ojeador de las inferiores del rojo

4 Me gusta

Hace como un mes que todos los programas se calienta con Domínguez por haber rechazado a Vecchio

3 Me gusta

Si sigue asi como está vechio, le da un acv en vivo. Y cuando se enojaba con roa kjjjj

2 Me gusta
12 Me gusta