Independiente V2

Este club de mierda sigue existiendo porque tiene un clásico con el cuál cagarse de risa constantemente, no importa que estén en el peor momento de su historia, lo tienen a rasin, el hazmerreir del fútbol argentino de los últimos 50 años

7 Me gusta

Se acordó 6 eses tarde

2 Me gusta

Debe ser lindo tener un clasico tan pedorro cosa que podes estar mal y tranquilo siempre riendote de tu clasico. Ahora la contra que tiene es que no te hace crecer y querer superarlos porque nunca les va bien

5 Me gusta

Gallardo (?)

7 Me gusta
2 Me gusta

se incorpora bien el rojo eh

dos buenos jugadores, sobre todo aliendro
si meten a neves también, con muy poca guita se refuerzan lindo, además tienen una sola competencia

3 Me gusta

3 mediocampistas, que debe ser donde mejores jugadores tienen, cuando arriba juega un tal Benegas y abajo son titulares Insaurralde y Vigo

3 Me gusta

Aliendro es un muy buen jugador

4 Me gusta

aliendro se va a cagar la carrera yendo al rojo, que boludo como el brujo

1 me gusta

sí, coincido, no tienen 9
vigo no me parece malo para nada, insaurralde sí, aunque tiene presencia aerea
les falta un 9 y un 3 creería
pero buen plantel, para la situación pauperrima que viven, claro está

Bueno, mejor que a esos dos se los lleve el rojo y no la bosta

Apriori dos buenos jugadores

1 me gusta
4 Me gusta

Llena la cancha!

2 Me gusta

Parece que de a poco van armando un equipo decente.

Como estarán de mal para emocionarse con amargone como si fuese redondo

4 Me gusta

No lo puede creer, ese alliendro es buenísimo, ¿a cuanto lo compraron? si preguntaba River le pedían no menos de 8 palos.

Va libre

1 me gusta

imagen

El banco de Independiente jajaja, llevaron al 3° arquero como para sumar a alguno más. Los Moyano hicieron mierda al club

9 Me gusta

Hoy López estuvo todo el programa matando a Domínguez y al Cacique Medina. Después caí que estaba caliente porque puso algunos suplentes y perdió justo contra Racing.

4 Me gusta