Quedaron arafue a pesar de “da miztik copeda”? Kjjj ex todo
Pueden hacer algo útil por el país y colgar a Moyano y su familia como a Mussolini.
Les fue bárbaro con la exigencia @Nahu_CARP7
Lo rajaron porque gastó 20 millones en falopa
Capo holan, anti boca de buena ley
Y Gustavito le hizo campaña mediática en contra
Mas de dos decadas sin ganar un torneo local.
Mas de cuatro decadas sin ganar una Libertadores.
Te elimina Cerea de local en sudaca
Se puede considerar grande un club asi?
los salvo un poquito del abismo las sudacas pero la verdad es que está yendo directo a convertirse en lo mismo que peñarol y nacional, que para mi, ya perdieron la grandeza.
Con Holan, Independiente no arrasaba quizás pero era bastante decente. 2017 y 2018 fueron buenos años para ellos.
Bastante feíta la experiencia del Hechicero por el momento, lo seguirán bancando? A Beccacece por menos ya lo habían echado a patadas.
Club bien de mierda, espero quede en la ruina pronto
Jajaha q amargura el silbadores
todo esto es producto del karma por la bandera “los grandes no descienden”. Escupieron para arriba y cagaron fuego.
El único mano a mano que ganaron por Libertadores en todo el siglo fue por escritorichi.
holan fue uno de los principales responsables de lo que es hoy indeprimente le dieron las llaves del club y compro falopa en millonadas
son un ex club hace rato! que suerte tienen que el futbol Argentino ahora es una desorganizacion total!! si no eran fija candidatos a irse junto a san lamento
A seguir llorando la patada de Pinola, nieto bobo
Sigan con lo de Pinola hijitos , no van a ver al rojito campeon de una libertadores nunca en su puta vida amargos , se quedaron afuera por resentidos hijos de puta
yo le dije a un amigo amargo hace 2 dias, estas seguro que van a clasificar? el equipo que tienen es una bosta y este equipo brazuca por mas que este en descenso mas o menos saben algo con la pelota. no es La Guaira o Gral Caballero que por dios son pateticos para jugar este tipo de competiciones
no me equivoque…
ajajajajajajaajajajajajajaja van a descender pero encima a la B metro jajajaja
Ni se el nombre del equipo que se los culeo anoche, ya pierden con cualquier falopa jajaja Desprestigian al futbol argentino estos amargos, pierden con equipos de nivel del ascenso posta