Independiente V2

4 Me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1529864568423403525?cxt=HHwWisCqtYXulbsqAAAA

1 me gusta

“Barras de independiente” ese era un antin sin tetosterona haciendo el ridiculo. Lo tuvo que agarrar la jermu para que deje de vender humo a la camara.

Gente grande chee. Al otro dia hay que levantarse a laburar a la oficina

8 Me gusta

Saquen a Moyano, y eliminen a los barras, y el club solito se va a recuperar

Nos tenemos que fijar como objetivo, alcanzar las 7 Libertadores de estos, cuanto antes y aprovechando que están en el suelo y que parece que les va a costar muchísimo volver a ganarla, después podemos estar 1 abajo de la bosta, peleando mano a mano con ellos en la cantidad de Libertadores ganadas, ese sería otro tema, pero hay que alcanzar y pasar a estos de una buena vez

8 Me gusta

Pero tiene que ser con grandeza y cuidando las formas. Sino no.

6 Me gusta

Pensar que ya tendríamos que tener 5 en esta era, por lo menos, a 1 de la bosta y a 2 del rojo, al toque

7 Me gusta

Un poco a lo gallardo (salvando las distancias) arrancó arrasando y se fue cayendo mucho producto de pésimas incorporaciones

Semana difícil para el rojo. Su clásico Real Madrid le sacó el doble de copas continentales, pero al menos siguen empatados con su otro clásico el Milan.

9 Me gusta
5 Me gusta

te juro que algunos siguen pensando asi eh fuera de joda

4 Me gusta

River y boca van a llegar a las 10 libertadores antes de que independiente gane la 8va. Olvidate. River ya les descontó 4 desde la ultima que ganaron, y bosta lo mismo. Estos clasifican a la copa 1 vez cada 10 años. Y si pasan octavos de final es un milagro. Tienen para facil 15 años mas de intrascendencia. Facil eh. Ya son 20 años de su ultima liga, y no hay indicios de que peleen alguna a futuro. A los moyano los van a tener enquistados como 3 años mas.

Lo mismo ocurre con peñarol. River dentro de nada los va a terminar pasando. Algo que era impensado hace 10 años atras

6 Me gusta

ojo que el torneo que viene descienden 4 equipos…

4 Me gusta

No estoy tan seguro de tu última frase :slight_smile:

4 Me gusta

ajajajaj eso es lo que te decía ayer, lo llevaron a F360 y el Flauta le tiró esa desde Londres, desesperado después de escuchar que estaba libre y que quería demostrar en el fútbol argentino, que tenía mucho para dar todavía y para demostrarle a los dirigentes de Central que se equivocaron icon_lol

3 Me gusta

Para eso nosotros nos tenemos que poner muuuy las pilas y no dejar pasar más copas que teníamos servidas, ponernos a tiro, de la bosta y del rojo

7 Me gusta

que tenemos* , con el sorteo que nos tocó la verdad solo nos faltan buenos refuerzos

4 Me gusta

? Vos posta creias que river iba a meter 2 copas en 3 años? Es una locura. Solo opacado por las 2 que metio el palmeiras recientemente. Ni el mas optimista creia que iba a meter 2 copas mas antes de 2020.

Personalmente, yo siempre lo tuve muy claro que River, Boca, Palmeiras, Flamengo, São Paulo van a superar a Independiente y otros (como Nacional y Peñarol) en títulos continentales. Es solo una cuestión de tiempo.

Para mi, esto siempre estuvo clarísimo, mucho antes de meter copas.

Son clubes con mucho más capacidad y potencial para hacerlo. Va a pasar, eventualmente.

Hasta a Corinthians, actualmente con 1 título, lo veo con reales chances de acercarse a Independiente en los próximos 20 años (ya lo dije acá otras veces, bajo protesta).

Por eso lo digo que son los clubes más grandes del continente.

No solo por lo que hicieron, pero principalmente por lo que pueden hacer.

1 me gusta

Independiente solo jugó 3 Copas Libertadores del 2000 para aca, en una llego a cuartos (lo eliminamos nosotros) despues de pasar octavos en escritorio. En otra quedó afuera en fase de grupos y en la otra quedo afuera antes de octavos en un repechaje raro.

Con ese promedio es muy dificil que en el corto plazo algun equipo no los supere, mas aun teniendo en cuenta que las Copas se estan dividiendo entre River, Boca y algun brasilero. No es como hace 30 años que la ganaba un año un argentino, otro un brasilero, otro un paraguayo, otro un uruguayo y asi

9 Me gusta