Independiente V2

Es que la próxima vamos a terminar a las ñapis , esta vez estabamos en la casa de un amigo que vive en lo de la novia osea el terreno es del a novia de nuestro amigo entonces no dije nada pero era para romperle un botellazo en la cabeza

1 me gusta

No serás un poco fabulero vos? Tenés amigo de todos los clubes… aflojale al invento

No te entiendo Champion , porque voy a mentir sobre esto? que gano? no se puede tener amigos de otros clubes? Compañeros de trabajo de otros clubes? Si no me crees no me creas me chupa un huevo porque no estoy mintiendo asique estoy tranqui.

Tengo amigos de bosta , huracan , este del bojo , 1 de River nada más (mi mejor amigo compañero de cancha) , despues en el laburo rasin bosta velez independiente huracan.

Lamentablemente no tengo la suerte de tener mas amigos y compañeros detrabajo hinchas de River y que me ayuden en cada discusión que tengo con toda esta manga de clubes putos.

No se igual porque tu comentario la verdad , como que me bardeas por bardearme y querer hacerme calentar , invento? invento de que?
Igual no te la voy a seguir Champion porque te conozco y no quiero ningun problema grave…

1 me gusta

noooo amigo, vas a terminar en cana.

1 me gusta

Por eso amigo ya la verdad le voy a poner los puntos le voy a decir mira viejo si queres hablamos de fútbol pero si vas a bardear y hablar de lo de pinola todo el tiempo y querer meterle en la cabeza a la gente que river es igual que boca , directamente que se vaya y se junte con un bostero a hablar de fútbol

O al revés, pensar que son grandes pero actuar como tal.

Estaban re contra creídos que al club brazuca con nombre de empresa recolectora de basura le iban a ganar con la camiseta kjjjjj

4 Me gusta

Traigan llantos de invierno rojo. + invierno que nunca.

1 me gusta

cuanto falta para los sillazos 2.0

1 me gusta

Se viene la masacre de Carlos de Berazategui

1 me gusta

Ex-club2

No existe ganar con la camiseta. Es una pelotudes que instalaron estos muertos y los bosteros. Lo mismo con las “mistica copera”. Y flojos pijazos se han comido por tener esa creencia. Todavia me rio del polvo q les dio IDV

4 Me gusta
9 Me gusta

Club petero y llorón

3 Me gusta

poco serio una cuenta oficial escribiendo con mayúsculas
ni ganando un mundial podés ser así de pete

4 Me gusta

Independiente está en una crisis cíclica desde que tengo memoria.
Estaban en crisis hace 20 años, apareció Grinbank con guita para refuerzos y salieron campeones. Se fue, crisis. Club arruinado.
Apareció Comparada con la guita de la venta de Agüero, hacen la cancha y ganan la Sudamericana. Crisis, B. Club arruinado.
Apareció Moyano con guita. Vuelven a primera, ganan la Sudamericana. Crisis y se va a ir con el club arruinado

12 Me gusta

5 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Iba a poner algo para cargarlos, pero ni da, es como el oso que deja de darle bola a homero.

2 Me gusta