20 años sin salir campeon de primera ni Arsemal se animó a tanto
Para mi Moyano les va a dejar un agujero, y más después de ver como lo putean todos.
y si, porque el hijo de mil puta de grondona siempre quiso todo para el
para mi lo peor que le paso al futbol argentino fue ese tipo. tuvo suerte que se murio y no fue en cana la basura inmunda esa
Con Holan pasó eso. Ahi lovi respetable yo a Independiente.
Bértoli y Andrade en Patronato.
Sanguinetti en Banfield.
sanguinetti jugo en racing, bertoli en atletico parana y otros clubes.
andrade creo que si, seria el unico, pero mayoria de su carrera en la b
Me confundí, era otro de Banfield que jugó solo ahi. Creo que era defensor también.
Cafú Espínola nl jugó solo en Arsenal?
jugo en dyj tambien
Entonces los de Patronato nomas.
solo andrade, porque bertoli no
y como digo, seria bueno encontrar alguno que haya jugado siempre en primera
Donde mas jugó Bértoli?
En Primera sola imposible. Hay uno de Banfield que no recuerdo el nombre, pero creo que también jugó en la B.
¿Es tu amigo? por que parece que tenes más ganas de matarlo que de pasarla bien con él, jajajaja
Por estas cosas no van a volver a ganar un torneo nunca más, ganan un partido después de 58 fechas y ya quieren postular a sus caninos para la selección, un autentico equipo de ascenso.
jugo 6 años en otros del ascenso antes de jugar en patronato, incluido en atletico parana
Si es mi amigo pero pobre es muy resentido , me dan ganas de matarlo porque salgo para pasarla bien y me arruina la noche tirandole mierda a River todo el tiempo , la verdad ya me pudrió este amargo
jajajaj posta que amigo amigo no parece
Es que la verdad muy amigo no es este pibe (medio gil el flaco)…pero lo conozco desde el colegio y ya cada vez me esta cansando mas y me estoy dando cuenta que sigue siendo medio gil como antes , no maduró todavía sigue teniendo actitudes de gil
y no salgas más con él, ¿para terminar cagandote a piñas?
Pero es como decir que los dinosaurios siguen siendo los animales más grandes del planeta. Paso hace mucho.
Por eso, el rojo va a levantar cuando los tipos finalmente acepten que dejaron de serlo y hoy son un equipo chico.