Independiente V2

Estos son el próximo San Lorenzo, en 1 año o menos, van a estar igual que ellos ahora

2 Me gusta

Flauta Manager suspendió un rato las vacaciones en el verano para armar el plantel y advertir que se venía un desastre, pero no le hicieron caso.

1 me gusta
6 Me gusta

Uno que apareció mucho despues de lo de Mineiro a bardear a Gallardo en su Thread

1 me gusta

https://twitter.com/edwinmcdonals/status/1522549854362382337

7 Me gusta

No sé si alguno de ustedes se juntó con alguno del rojito después de lo del Real Madrid City , se comparan con el Real porque " son los que mas copas tienen en américa".
Ya dan lástima ojalá terminen como los cuerboludos

3 Me gusta

Las dos cosas son verdad…

Dan lastima hace cuanto? Y siguen siendo el q mas libertadores tiene.

1 me gusta

Lo vi con este amargo el partido de Fortaleza , estuvo todo el partido hablando de lo de Pinola y yo mirando el partido re caliente contestandole ahi mientras podia.
Cada vez que me junto a hablar de fútbol con este amargo tira la de Pinola.
Estos y los cuervos son los que rompen las bolas con BOVER que se piensan que somos igual de ladrones que la conmebol gallina…
No te podes comparar con el Real madrid igual si sos de indeprimente hermano , estamos en el 2022

1 me gusta

Que sigan pensando asi y van a seguir asi, el dia q tomen conciencia de lo q son hoy van a levantar.

2 Me gusta

buen reconocimiento a bochini. me hubiese encantado tener un one club man contemporaneo en River.

1 me gusta

Es muy difícil eso en este siiglo.
No tuvimos a nadie nosotros en los 80’, 90’?

1 me gusta

Merlo jugo solo en River
Astrada hizo toda su carrera en River salvo un año cedido en Gremio

1 me gusta

Si lo de Merlo, obvio, pero fue un poco antes de lo que decía. Y Astrada si, casi toda su carrera, pero no cuenta por ese año en que se fue.

2 Me gusta

Bochini jugó un partido en Barracas Bolívar

2 Me gusta

no hay ningun contemporaneo en ningun club argentino que haya jugado toda su carrera en el mismo club?

Cubero?

estuvo en mexico

5 Me gusta

Ah lo quieren mucho al compa kjjjjj

Qué picadoras de jugadores/DTs/dirigentes que son algunos clubes, a la larga terminan todos mal. Creo que todos los presidentes de Independiente desde que tengo memoria se fueron puteados, silleados o internados en manicomios y dejando al club en la lona

5 Me gusta