Independiente V2

Seguramente lo sería, si India tuviera la misma tradición en el fútbol que Brasil.

Si la paraguayans league y se juega todo en Asunción. Patronato platense deportivo pasto tienen chances kjjj

3 Me gusta

Antofagasta - Goianense
Independiente - El Tanque Sisley

Los cruces por semifinales. Queda afuera Independiente por penal cobrado gracias al reclamo de Sosa.

4 Me gusta

no digo de bastardearla, pero hoy en día vale menos que un torneo local. Cuando la podía jugar cualquiera si valía mucho, pero desde el cambio de formato para mi es menor que la Liga local.
Por eso puteo a todos los que plantean quedar afuera de la Libertadores para ir a la Sudaca y ganarla facil

3 Me gusta

Que lindo seria que se arme una campal y terminen acribillando al hijo de mil puta de Moyano.
Se imaginan? El pais avanzaria 100 años si nos deshacemos de ese simio mafioso

6 Me gusta

Totalmente, encima da 2 mangos. La Libertadores, así te vayas en 4tos, te deja mucha más plata.

Jajajaja independiente, descripción gráfica

2 Me gusta

racing tiene 5 titulos en 55 años

Lo que decís de la Libertadores es verdad, pero Independiente es mas que la década del 70.

eso de decir , quedemonos afuera de la copa y ganemos la sudaca es una pelotudez viejo , hay que pelear por la copa libertadores , estamos en la copa libertadores me chupa la pija la sudamericana , más con Gallardo en el banco.

1 me gusta

ajjajaja al brazuca del foro quiero ver cuantas veces uno de sus mega equiposcon potencial (como dice el) para ser de los mas grandes del continente, venden todas las entradas que le den en Argentina como lo hizo Independiente en el Maracana

y eso que soy de Racing, pero el pibe este que para mi dentro de todo sabe bastante vive en una nube de pedos

4 Me gusta

aparte si asi fuera velez no hubiese podido sostener 20 años un ciclo de triunfos

4 Me gusta

Estos son el tercer grande del país , es así. Están todas oxidadas esas Libertadores pero las tienen. Igual si siguen así…lo van a dejar de ser.

1 me gusta

Vélez y un millón de equipos más. Sin ir más lejos, Chelsea, Manchester City y PSG en Europa.

La Concepción del brasuca es que solo existe river y boca en argentina por los ultimos 30 años de copas. En realidad no sabe que en argentina eran 5 grandes y todos bastante parejos en titulos historicamente pero que 2 clubes se hicieron hiper mega populares como river y bosta y sobresalieron del resto pero sigue habiendo mas clubes grandes. Jamas vamos a ser como la liga uruguaya con 2 clubes de mierda y nada mas.

1 me gusta

Un equipo del ascenso tira mejores centros jajajajajaja

7 Me gusta

Cada día estamos más cerca de escuchar “Ha dejado de existir Independiente sociedad civil”.

10 Me gusta

Independiente es el segundo grande de Argentina y vos no sabes nada.

Te doy hasta que indeprimente levante las inhibiciones

11 Me gusta

velez no esta gerenciado por billonarios, a diferencia de los que mencionas

muy mala la comparacion. esperaba mas de vos