Independiente V2

Esas eran integrantes de las diablitas

1 me gusta

Club Atletico Sindicato de Moyano de Avellaneda

3 Me gusta

24 Me gusta

Ni que les hicieran falta

3 Me gusta
2 Me gusta

Hace 2 años, febrero de 2020, nada cambió

https://m.youtube.com/watch?v=fkfu5MIrJb8

3 Me gusta

lo hizo mierda la decima del Real Madrid al rojo

8 Me gusta

Pensar que lo votaron a Jugo Moyano porque querían a un mafioso para que tenga peso en AFA en vez de un buenudo como Cantero al cual lo acostaron y dejaron solo en la pelea contra las barras, y terminaron cogidos por el camionero analfabeto este que no lo sacan mas, les hizo metástasis.

10 Me gusta

Y encima no sacó ningún beneficio de AFA, cuando suspendieron el torneo por el virus, fue el único equipo que no se salvó del descenso y no fue a ninguna copa

3 Me gusta

Moyano tuvo una buena primera presidencia, termino la cancha, gestiono obras en las inferiores, armó buenos planteles y trajo buenos técnicos, el tema fue la segunda presidencia, un desastre en todos los sentidos, empezando por darle las llaves del club al incompetente de Holan y al chorro de Hidalgo. Los segundos mandatos son nefastos el 99% de las veces.

5 Me gusta

Dos goles en un minuto. Un desastre Independiente.

1 me gusta

menos mal que no trajimos a ese montoya

1 me gusta

JAJAJA insalubre diciéndole LADRON al árbitro en la cara. Ojalá le den 912 fechas por pimentero culo roto

6 Me gusta

Recién veo que independiente le hicieron el segundo gol, sacaron ellos del medio y les hicieron el tercero :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Doman presidente, Angel de Brito DT.

8 Me gusta

No te podes comer 3 contra el último

1 me gusta

River 0 tucumán 3

icon_lol

6 Me gusta

Jajaja qué es esto? A qué programa llamó?

4:05:05

2 Me gusta