Independiente V2

A mediano y corto plazo ¿estos están peor que San Lorenzo, no? O sea institucional, deportiva y económicamente. Se vislumbra un futuro quizás peor que los de Boedo, o ¿Cómo lo ven ust3des?

2 Me gusta
4 Me gusta

8 Me gusta

Leo este mensaje y sigo sin entenderlo. Si Racing pudo salir, por qué Independiente no podría?
Y desde hace cuánto estaría destinado a la mediocridad? Porque hace 5 ganaron la Sudamericana, por más qie digan lo que digan.

La sudaca es de tercer nivel cuando ganaron esa del 2017 ya la jugaban los que no jugaban libertadores. Distinto a la que ganamos nosotros en 2014 que eran los de libertadores tmb.

7 Me gusta

Exactamente a ésto me refería con el “por más que digan lo que digan”.
Igual, ok es una copa recontra de leche, pero desde hace cuánto están destinados a esta mediocridad? Van a pasar a ser un club totalmente falopa los proximos 100 años?

Viendo los últimos 20 años para mi 20 años mas facil van a seguir flojos. Ya ni torneos pelean

1 me gusta

Puede ser, igual todo bien, simplemente vi ese comentario y me hizo algo de ruido, como que no me cierra.

Pobre, se olvidaron de avisarle que lo eligieron presidente.

1 me gusta

Un paréntesis, dejen de bastardear a la Sudamericana que después de la Libertadores es la más importante a nivel CONMEBOL. Más que la Recopa, más que la Suruga.

O ahora me van a decir que si metemos otra Sudamericana en unos años no la van a festejar? Después lloramos cuando nos ningunean las Aldao y nos chapean Master y Leoz.

La mediocridad del Rojo igual va a terminar el día en que sus hinchas se den cuenta que están debajo de River y boca, mientras tanto que sigan pensando que son el orgullo nacional con un camionero como presidente y un arquero pelado que pide penales ajenos en su área.

3 Me gusta

AFA > Conmebol - Libertadores.

Todo bien con la Sudaca pero somos clubes argentinos, no de la liga de Irlanda jugando la Europa League con 60 países más.

1 me gusta

Porque es un club pequeño que tuvo su racha ganadora totalmente casual en los 70, que no corresponde al real tamaño del club.

Es un club con hinchada pequeña, con baja capacidad económica/estructural y con limitado potencial de crecimiento.

Lo esperable para Independiente es lo que le pasa en los últimos 20 años, no lo que le pasó casualmente en los 70.

Esto es el normal.

El hecho de que tienen 7 títulos de la Libertadores, para mí, es una completa aberración, totalmente incompatible con el real tamaño del club.

No podrían nunca tener más que 1 o 2 títulos de la copa (igual que Racing).

2 Me gusta

Es el 3er o 4to club más popular del país :rofl:

3 Me gusta

Lo que no significa mucho, ya que tienen 5 veces menos hinchas que los 2 más grandes y populares – en un país con apenas 40 millones de personas.

En un contexto continental, se trata de una hinchada pequeña.

1 me gusta

Antes de que cambien el sistema y hagan de la sudaca una europa league sudaca para mi era importante. La caga que ahora la juegan equipos de mierda, igualmente es la segunda copa pero perdio la calidad qur tenia antes.

Aunque ahora con este sistema de grupos le da mas dificultad

Mohun Bagan > Palmeiras.

Eso no se discute y no tiene nada que ver con lo que puse jajaj

1 me gusta

Si es verdad que se ha vuelto una Europa League cualquiera, pero bueno, antes que la Recopa y la Suruga está.

Espero estos hijos de puta de CONMEBOL no inventen una de esas de tercer orden como tienen en UEFA ahora, la conference league o como chota se llame, parece torneo de básquet yankee.

Ya veo que la hacen y el rojo tampoco la gana jajjaa que club bien de mierda sueldopendiente de averladeuda.

1 me gusta

Si, mucho. Darle el valor que comparativamente, tiene no es bastardear.

No, porque puse que después de laLi, la Sudamericana es la que más importa a nivel CONMEBOL. Jamás la compare con el torneo de AFA que es 912 veces más importante que cualquier Sudamericana y de eso no hay dudas.