Independiente V2

sigan llorando por la patada de pinola , RASIN los esta garchando de lo lindo ultimamente amargos

4 Me gusta

38 sin ganar una libertadores

Estos son candidatos junto a los cuervos, a volver a la b dentro de poco…

5 Me gusta

Yo quería que gané Independiente, los hincha de Racing son peores que los de Independiente, sacaron un empate en el monumental y sw agrandan, las boludeces que dijo Insua (el defensor) , etc

1 me gusta

lindo kilombito a la salida del partido entre socios y algunos dirigentes

1 me gusta

Lady Gago es peor. Gana de culo y sale a hacerse el canchero en conferencia como si hubiera inventado el fulbo

2 Me gusta

Yo sinceramente lo llamaría a Bochini con 68 pirulos y le pediría que haga una súper preparación para julio. Que juegue parado. Es mejor eso a este camino sin salida

5 Me gusta

Lo perdieron ayer como bosta lo perdio en el Ramirazo 2014. El Copettazo

5 Me gusta

Los peores son los Gaguistas que aparecieron ahora

6 Me gusta

Sin lugar a dudas, lo tienen q parar en la cancha como al cid campeador. Pensar que el protagonista exclusivo de la historia de indesingente tiene que ir a morfar de arriba a los cumpleaños para vivir…

4 Me gusta

Uy que fea derrota para el Hechicero…

2 Me gusta

Lanús ganó 2 campeonatos de Primera División y llegó a una final de Libertadores. Independiente está muy lejos de algo así.

https://twitter.com/lNFlERNOROJO/status/1505913833021480963

6 Me gusta

que pelotudo ese tipo, por favor

8 Me gusta

El hincha de Lanús también se enojó

3 Me gusta

igual una cosa es decir una boludez, otra denunciarlo

esa cosa de politicamente correcto yanqui es insoportable

7 Me gusta

Y que el idiota ese quiera apelar a ese termismo pensando que le va a ayudar competir en elecciones, también.

4 Me gusta
1 me gusta

En qué cabeza cabe apostar algo así? No sólo te humillas vos, que vaya y pase porque sos libre de hacer lo que quieras, pero también humillas a tu equipo y al resto de los hinchas.
Y encima se caga de risa, un psicópata.

PD: ojalá sea el pitocorto y cuckeado de @RamiroRojo

12 Me gusta

desaparecio del foro ramiro? no se lo ve mucho ya

4 Me gusta