Independiente V2

6 Me gusta

No hay descensos así que no pasa nada. En ese sentido vienen zafando muchísimo estos y sobretodo San Lorenzo que en la época en la que descendimos nosotros estaría jugando la B Metro.

5 Me gusta

q hagan una “buena” los “hinchas” del bojo y lo “linchen” a ese “cientifico” hijo d un “camion” d putas…xd

4 Me gusta

Solo en Argensimia los mogoyano pueden ser una familia importante

16 Me gusta

son “importantes” gracias a los “cientificos” nefastos, “aclaremos”…

8 Me gusta

Si no fuera por el colchon de puntos q mal q mal hizo falcioni el año pasado, vuelven a la B estos microbios.

3 Me gusta

no soy de ver mucho otros foros, pero metiendome un poco en el de los grandes (al de racing no puedo entrar a ver), tienen MUCHISIMA MENOS actividad que el nuestro

aca hay 100 comentarios por minutos en distintos TH, alla hay 2 con suerte, es mucha diferencia

12 Me gusta

Lo que debe estar invierno rojo.

11 Me gusta

20 años sin ganar un campeonato…

2 Me gusta

Perdón x la desvirtuada, pero creo que con el foro pasó lo mismo que pasó a nivel club respecto a toda la historia salvo puntuales excepciones. Acá hay innumerables threads con inimaginables temáticas que se tratan, producto de la gran cantidad de hinchas que tenemos, que son menos termos en general que los de otros equipos. Entrando a todos los foros de los clubes “grandes” del país, se nota quién es el más grande con diferencia. Lo mismo pasa con el estadio, las distintas disciplinas deportivas que tiene el club, el instituto, y hasta las divisiones inferiores. No hay con qué darle.

4 Me gusta

El lunes el dolape Renato para bancar la parada va a tener que seguir hablando de los años 60 y 80 con títulos y copas oxidadas que ni vio en vivo siquiera, porque hace rato que de la actualidad no puede decir ni chicanear con nada kjjjj

12 Me gusta

Indeprimente lo hizo de nuevo

2 Me gusta

Me cago en la mierda, seguro que los del otro grupo pierden y los del nuestro ganan, la concha de la madre

2 Me gusta

Da vergüenza ajena hablando del 83 jajaja. Los pibes se quieren hacer mas de racing que del rojo estoy seguro en avellaneda. Manotazos de ahogado a lo bostero hablando del 2000

5 Me gusta

16 Me gusta

El Talibán de ̶A̶v̶e̶l̶l̶a̶n̶e̶d̶a̶ Berazategui también

2 Me gusta
5 Me gusta

Como se quemó Domínguez al venir a esta murga.

9 Me gusta

Es que fuera de joda es un ex grande. Independiente está a la altura de Lanús hace como 10 años por lo menos. Es más, si comparamos rendimiento no sé si Lanús no está más arriba…

6 Me gusta

Ultimamente racing se los viene cogiendo lindo. La otra vez les ganaron con 2 jugadores menos. Pero ojo, 7L, bochini, libertadores de america!!! EL CHIVO PAVONI ¡¡¡¡¡¡1.

Mitomanos, desde que empezo el milenio aprox que no existen. El ultimo titulo importante que ganaron ya tiene edad de 2ndo año de facultad y se puede ir de putas

12 Me gusta