Independiente V2

hace como 1 año no aparece , apareció el de racing ahora

1 me gusta

amigo yo nunca desapareci del foro, y creo que juanwea tampoco

1 me gusta

pense que hablaban de Ramiro Rojo , creo que los dos leimos para el orto los comentarios xD

1 me gusta

Para mi debe ser un hincha de racing haciéndose pasar por uno del rojo. Imaginate para los hinchas de Indepte ver algo así, denigrante en todo sentido.

5 Me gusta

que lindo quilombo armamos jejejejejejejejeje

Al menos Racing gano campeonatos estos ultimos años… independiente gano una copa de menor nivel y se fue a la mierda de vuelta no le duro nada la ‘estabilidad’ hace como 22 años no ganan un campeonato

3 Me gusta

Y vuelvo a repetir me da bronca como estos clubes safan del descenso solo porque el futbol Argentino es un desastre, independiente y sobre todo san lamento hace rato dan asco y se salvan solo por la desorganizacion del futbol Argentino, y River tuvo que descender solo porque la afa queria ese descenso fue de lo mas injusto que Recuerde del futbol, y estos safan asi me da una bronca

6 Me gusta

San Lorenzo tendría que estar en la B.
Pero no , toda del bostero de chiqui mafia.

3 Me gusta

https://twitter.com/GastoneduI/status/1508091806705016832?t=CTEGJBN5Ek8PjFnk1B6fTQ

Mamita, que verdes

3 Me gusta

Club olvidado por Dios pero que va a ganar esa copucha de mierda porque los equipos de esa copa dan más pena aún

2 Me gusta

si Racing juega y mantiene el nivel como lo esta haciendo ahora, la gana caminando. salvo los que vengan de la libertadores que salga alguno fuerte

2 Me gusta

Es gracioso porque se creen que todavía son grandes

1 me gusta

Contra quien jugarian la Recopa 2022?

5 Me gusta

Inchas jajajaj

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Y mientras tanto el cara de nada de Grabia, el gordo terrorista de asados Carnozza y todos los que ‘‘hablan de la interna’’ de la barra de River

image

10 Me gusta
3 Me gusta