hace como 1 año no aparece , apareció el de racing ahora
amigo yo nunca desapareci del foro, y creo que juanwea tampoco
pense que hablaban de Ramiro Rojo , creo que los dos leimos para el orto los comentarios xD
Para mi debe ser un hincha de racing haciéndose pasar por uno del rojo. Imaginate para los hinchas de Indepte ver algo así, denigrante en todo sentido.
que lindo quilombo armamos jejejejejejejejeje
Al menos Racing gano campeonatos estos ultimos años… independiente gano una copa de menor nivel y se fue a la mierda de vuelta no le duro nada la ‘estabilidad’ hace como 22 años no ganan un campeonato
Y vuelvo a repetir me da bronca como estos clubes safan del descenso solo porque el futbol Argentino es un desastre, independiente y sobre todo san lamento hace rato dan asco y se salvan solo por la desorganizacion del futbol Argentino, y River tuvo que descender solo porque la afa queria ese descenso fue de lo mas injusto que Recuerde del futbol, y estos safan asi me da una bronca
San Lorenzo tendría que estar en la B.
Pero no , toda del bostero de chiqui mafia.
Mamita, que verdes
Club olvidado por Dios pero que va a ganar esa copucha de mierda porque los equipos de esa copa dan más pena aún
si Racing juega y mantiene el nivel como lo esta haciendo ahora, la gana caminando. salvo los que vengan de la libertadores que salga alguno fuerte
Es gracioso porque se creen que todavía son grandes
Contra quien jugarian la Recopa 2022?
Inchas jajajaj
Y mientras tanto el cara de nada de Grabia, el gordo terrorista de asados Carnozza y todos los que ‘‘hablan de la interna’’ de la barra de River