Independiente V2

Es impactante ver lo que era Independiente antes y lo que es ahora. Porque era un club grande posta, no como San Lorenzo y Racing que tienen hinchas pero siempre fueron clubes de mierda.

6 Me gusta

Posta, estos eran grande en serio, no como los otros, pero se cayo literalmente a pedazos y no parece que vaya a repuntar en algun momento. Y eso que ya tocaron fondo

1 me gusta

Holan usó esa guita para refuerzos millonarios que no estuvieron a la altura, con BKCC creo que también gastaron bastante.

2 Me gusta

9 Me gusta

Fernando Gaibor. La pusieron toda por la promesa ecuatoriana y les salió pésimo, ahí perdieron muchísima plata.

Y también lo de Cecilio Domínguez les salió caro.
Todo eso fue en 2018/2019, cuando deberían haberse mantenido en el buen nivel de 2017.

3 Me gusta

Con besacheque gastaron 15 palos que jamas pagaron. Por ejemplo, deben 5 palos de Cecilio Dominguez al America cuando ya hace no se, 1 año que lo vendieron???.. Impresentables es poco.

7 Me gusta

Esta no la sabía, el porqué lo bajaron

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1486056690470428675?t=xc_mEsz_B7zr_YWRyn5n4Q&s=19

2 Me gusta

Aparece ramiro cojo, no te pegamos más

6 Me gusta

Trolingo kjjjjjj ???
Si acá poco más y lo mandamos a cortar el pasto al burro de mierda, hijo de 3 mil putas ese.

3 Me gusta
9 Me gusta

Me acuerdo que en ese mercado nefasto del 2018 compraron a Jonatan Menéndez, un extremo zurdo que trajeron de Talleres y pagaron como 4 palos. Seis meses después estaba a préstamo en un club árabe y ahora está en la MLS.
La verdad que es increíble lo que un par de mercado de pases malo puede ocasionar en un club.

2 Me gusta

En River el mercado de pases de 2005 fue un antes y un después. Cambiamos jerarquía por pura basura, de la que no pudimos salir por años y años.

13 Me gusta

La peor compra fue la de Silvio Romero, porque en el combo le exigieron llevar al Verón malo, que ahora les hizo juicio por 6 millones

4 Me gusta

Ahí tenés otro. Gonzalo Verón les costó 3 palos verdes. Hidalgo y Bragarnik hicieron mierda al rojo.

5 Me gusta

Nota mental: nunca poner a un camionero mafioso a cargo de lo que sea

3 Me gusta

El mercado del 2016 igual de pedorro que ese con la diferencia de que nos salvó los buenos jugadores que teníamos, que nos liberamos rápido de toda la falopa y que el mercado de 2017 fue excelente.

5 Me gusta

como lloran los sufridos hinchas de este ex grande que hoy en día es menos que flandria, eso les pasa por votar a uno de los tipos más corruptos del país

6 Me gusta

Voten que no van a ir, vamos a cagarles la encuesta!

1 Refuerzo metieron

1 me gusta

Creo que el quilombo groso lo tienen con ese tal Verón. Le quisieron pagar 2 palos dólares y el jugador no aceptó (Tiene juicio por 6). Eso significa que tiene todas las de ganar. La plata de Velazco la van a tener que poner toda sí o sí ahí.

De hecho san Lorenzo está inhibido porque le debe 1,8 millones a Palestino por Paulo Díaz y hace una banda el chileno se fué de ahí.
Son un desastre.

2 Me gusta

rojo amargo como lloraste ese año en nuestra cancha, RECONTRA NIETO DINOSAURIO JUBILADO
este club que no sabe lo que es ganar una libertadores jugando desde la fase de grupos antes me daba asco, ahora solo lástima.

1 me gusta