Independiente V2

Armaron un tema convocando a una marcha contra la dirigencia jajaja

6 Me gusta

Y bueno amigos, sean un club grande y no les va a pasar eso. No es tan dificil

6 Me gusta

Ahora a bancar la mala…amargos hace 30 años que bancan las malas jajaja pobrecitos los nietitos.

Como dijo alguien hasta una final de lanus once caldas e indepte del valle vi de libertadores. De estos seguro nunca voy a ver

4 Me gusta

me acuerdo cuando se hicieron los chistosos pidiendo el prestamo de enzo fernandez…como les cabió

6 Me gusta
6 Me gusta

La única chance que tiene Independiente de un día volver a competir de verdad es si por un milagro encuentran a un patrocinador millonario, que los banque e invierta cantidad de plata en el club (un “mecenas”, como lo tiene Atl.Mineiro), o si se conviertan en un club-empresa y sean comprados por un millonario que se vuelva en el propietario del club (como acaba de pasar con Botafogo en Brasil).

Son las 2 únicas posibilidades que les queda.

No hay otra.

3 Me gusta

Independiente tenia que haber aprovechado el envión de la Copa Sudamérica…
Tenían un equipazo y pibes que podías vender muy bien…
Difícil que se vuelva a presentar en los inmediato una oportunidad como esa…

8 Me gusta

@RamiroRojo da la cara putito

1 me gusta

El problema de tener que depender apenas de la cantera es que no hay garantías de que siempre vas a sacar buenos jugadores de ahí para hacerte plata con ellos.

Lo tomo como ejemplo el Santos, en Brasil, que ya hace 10 años espera que el nuevo Neymar aparezca.

Y tuvo que esperar otros 10 años entre la generación Robinho - Neymar.

Se necesita más que eso para mantenerse económicamente, de manera sostenible.

La cantera es apenas uno de los pilares, no puede ser la salvación siempre.

A Ramíro rojo se lo cojen los camioneros en la ruta. La madre es puta pero está tan baqueteada que ya no lleva buena guita a la casa y entonces se tiene que sacrificar él. Por eso fue y votó al chimpancé con reuma de nuevo.

4 Me gusta

No nos confundamos, los que tenemos mas años sabemos que los que cortaban el bacalao del fútbol bien jugado eramos nosotros e Independiente, están en la mala, pero históricamente jugaron buen fútbol, eran como nosotros, exigentes y aplaudían un caño, no como los bosteros que aplaudían una patada o ganar jugando horrible.

1 me gusta

Ponerte cantidad de sponsors en la camiseta como un auto de carreras tambien garpa, no es estetico pero es económico

2 Me gusta

Sí, pero entraría ahí en la parte de los patrocinios, no?

Es que es más difícil lograr ganar cantidad de plata de poquito en poquito, con varios sponsors distintos.

Mejor hacerlo con un pijudo de una vez, como lo hizo Mineiro (con un hincha billionario que se volvió en el patrocinador del club).

y porque un amazon o un alibaba seria sponsor de el rojo y no de River? te digo, es mas facil ponerte 10 sponsors en la camiseta, como los peruanos o algunos brazucas

Sí, claro.

Por eso lo dije que apenas “por un milagro”… kkkkk

Habría que ser algún hincha billonario del club (como en el caso de Mineiro).

La gran mayoría de los clubes de Brasil que tienen varios sponsors “menores” no logran obtener tanta plata con ellos.

Botafogo, por ejemplo, es un club que siempre se burlaron de él por eso y nunca tenía plata.

Los que pagan mucha plata quieren exclusividad en la camiseta (caso de Crefisa con Palmeiras, que paga más de 20 millones de dólares por temporada al club por el patrocinio exclusivo).

Hay excepciones: Flamengo logra ganar mucha plata con varios sponsors distintos en la camiseta.

Pero no es la regla. Es la excepción.

1 me gusta

“Fútbol bien jugado” es ganar 4 Libertadores seguidas, y esos tipos rompieron a Cruyff en 5 minutos para rescatar un empate contra el Ajax.

3 Me gusta

Vendieron a los buenos, y los que llevaron eran todos horribles. Ahí empezaron a caer de nuevo

Eso era así, pero era así…hace 40 años

1 me gusta

Independiente no puede pagar 250 mil dolares en 1 pago y se enojan porque les “robamos” a Elias Gomez

7 Me gusta

Me da pena Independiente, no tienen nada, venden pésimo, lo poco que tienen se les va, no traen a nadie bueno, los dirigentes les roban…

7 Me gusta