Nunca tu club va a ser algo a nivel continental. Quedó demostrado en la última final donde no llevaron gente.
En que puesto aparece indeprimente?
(Por debajo de 4 argentinos y 8 brasileños).
Nos tienen un odio vísceral los de ese foro, se creen grandes por ganar copas a un partido en la era de los Dinosaurios. Seguirán en la B pero tuvieron que cagarle el ascenso a Huracán.
Para mi pito duro
Con esa cara puede entrar en este foro? Mira que seguro que hay mucha gente fea acá pero imposible igualar al hijo endogámico éste
BASTA DE TELÉFONOS EN LOS PENALES @AlbertoFernández
Volvió López a la radio y ya le pegó a: Bustos por irse libre y al representante por garca, a Moyano por inepto, a Gigliotti por ir a Nacional, a Silvio Romero por siempre jugar desganado y ahora irse a Brasil, a Mancuello por mercenario, a Leandro Fernandez por irse libre y pedir fortuna para volver, a Campaña por estar gordo y no tener manos.
Y cuando le avisaron que ahora el Perro Romero quedó de capitán, mandó caliente la pausa.
Vi a San Lamento y a Lanús jugar una final de libertadores, mientras tanto Intrascendente y la Acamierda viven en blanco y negro. Avellaneda dejó de existir, son ex grandes
vendieron a Velasco por 5 palos y pico netos, lo quieren asesinar a Moyano
Kjjjj que divertido es indeprimente
RE GA LA DO
Bastante bien por un jugador que no se destacó nunca
Hipotecaron el futuro del club re eligiendo a estos mafiosos de mierda por una sudaca y una suruga ganadas.
Se vayan a la concha de su madre igual, ojala vuelvan a la B.
Y el puto de ramiro rojo que sepa que la puta de la novia me vive tirando la goma
Solamente la rompió contra nosotros nomás, si me apuras, terrible sal la nuestra, esos goles no los hizo nunca más
“Ahora a bancar la mala”
Jajaja rojo de mierda hace 20 años que están en la mala, son iguales de chicos que el hermano fallado Blanquiceleste S.A.
Un descenso mediante y no supieron nunca como poronga volver a ser la porquería que fueron siempre.
JAJAJAJAJA BARDEAN A ANGELMlTO