Independiente V2

1- Con “segundo” no estoy siendo literal. Milan tuvo 2 subcampeonatos en 44 años, a modo excepcional, siendo un equipo de mitad de tabla durante casi medio siglo. Jugó una final de Coppa Italia en 20 años (la perdió, con Juventus). Igual erré con el número, fueron 4 subcampeonatos (1 cada diez años, jajajaj) y 5 terceros puestos… en 44 años. En la mayoría de las temporadas salió 4to y 8vo.

Aunque salir segundo a veces significa poco, porque no es lo mismo salir segundo en el torneo ese que Independiente nos gana por escritorio por diferencia de gol con igualdad de puntos, que salir segundo de los torneos que viene ganando el PSG en Francia.

2- No entiendo qué tiene que ver “ser europeo”. ¿Que es “más rubio” que Independiente?

3- ¿Sabés la cantidad de clubes que estaban muertos y levantaron? ¿Y que han tenido años de instrascendencia? Fueron muchos; en el fútbol argentino, sudamericano, europeo, africano y de Marte. Es normal, pasa. lo mismo que decís vos de Independiente se dijo acá de Flamengo, por tirar un ejemplo.

Les hubieses ganado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Entonces son imbeciles man que queres que te diga. Era obvio esto, lo viene anunciando medio mundo igual que lo de Palmeiras. Aca porque el unico analisis es “Eee Flamengo pecho frio” o “Palmeiras putita de boca”. Y si se trata de equipos con historia “Ee ojo con este, equipo duro, copero”. No miran una mierda. Despues les metemos 20 o les ganamos a media maquina

Lo mismo si son argentinos. “Siempre los mas duros” pero los que nos eliminan son brasileros. Y cuando son brasileros dicen “Contra nosotros siempre un plus” y no se miran si son mejores como equipo. Mineiro dije que estaba 6 goles arriba de nosotros. Y perdimos 4-0. Pero aca creen que Mineiro jugo mejor contra nosotros porque somos River y no porque el equipo era 20 veces mejor

Te estoy hablando de antes de 2019…

Y de donde te pensas que hablo? Cualquiera podia venir que la iban a ganar. Si no cualquiera predice con los equipos ya campeones.

Si. Independiente es Moyano

DE 2019 y ahora jajajajajaj

Y River es familia, y Milan es famiglia (? es una pelotudez.

River suena a elite. Milan a milanesa. No existe comparacion.

Claro, porque River nunca perdió una final de Libertadores, verdad?

La cuestión no es ganar o perder una final.

La cuestión es tener la MITAD de participaciones que los clubes de los otros países. O sea, la MITAD de chances de ganar.

Cuestión básica de proporción.

Mientras los otros históricamente competían entre 2, 3, 4 o 5 clubes localmente y se clasificaban SIEMPRE, los brasileños se mataban entre 12 por apenas 1 o 2 cupos.

No es una coincidencia que ningún club de Brasil tenga más que 21 participaciones en la copa. Es la prueba definitiva de que siempre jugaron una liga mucho más competitiva que las otras.

Y, aún así, lograron obtener 2-3 títulos cada uno y tienen números superiores a varios clubes con mucho más participaciones que ellos.

Imagínate si tuvieran 40 participaciones, eh?

Cuántos títulos tendrían? Cinco? Seis? Siete?

Aburre hablar siempre lo mismo con vos. Pero…
:face_with_hand_over_mouth:

.

2 Me gusta

Volvemos al club de la gran racha, Independiente Racha Club, la excepción de la excepción mundial?

Dale…

En nada cambia el hecho de que:

el doble de participaciones = el doble de chances de ganar

(Principalmente cuando hay clubes con reales condiciones de ganar :wink:).

PD: mira incluso lo que viene pasando en la Libertadores en los últimos 12 años.

Pero gracias por demostrame una vez más, con esta tabla, la excepcional racha que logró obtener Independiente en apenas 20 participaciones (y que nunca más volverá a pasar en la historia del fútbol).

No por nada, siguen en el puesto 28 de la tabla histórica:

Tal cual, tremenda truchada esa lista que pone. No le sigas contestando, infumable queriendo instalar a palmierdas como algo que no es.

1 me gusta

Coincido (más allá de tu exageración al poner “muchísimo” más competitivo).

Igual te aviso de antemano que no voy a responderte más nada en todo tema en el que esté involucrado Brasil (Selección o clubes) porque ya es ultra sabido que siempre tirás para el mismo lado.

Terrible como lo tienen agarrado de los huevos a Independiente los mejisimios XD

2 Me gusta

No es una exageración igual, en Rusia así como en Francia no hay una Juventus. El palmarés es más parecido al brasilero, y ni te cuento cuando era la URSS que estaban juntos los de Rusia, los dos grandes de Ucrania, Dynamo Minsk, los del Cáucaso, etc.

Se da un filtro enorme obviamente para lo que es las competencias europeas (obviando el sistema de cupos) pero de igual manera, clubes con pocas participaciones como el Inter y el Milan (el Milan empezó a ser habitué con Berlusconi a fines de los '80 y el Inter con el sistema bosman a partir de fines de los '90) como ellos, tuvieron mejores rendimientos (dos títulos y un par de finales jugadas cada uno).

Es una situación bastante parecida entre el italiano Independiente y el ruso Palmeiras (?

Zarpado en turbio eso igual.

Pagar un bonus por la Suruga Bank :rofl:

1 me gusta

A esperar algunos añitos más, eh, Rupertito.

Solo algunos añitos.

Saludos.

Se descuenta de los premios…

1 me gusta