Independiente V2

A nosotros nos pasó lo mismo con Mina. Igual, estos no pegan una. Silvio Romero, y hasta ahí.

Hasta al muerto de cristian menendez llegaron a contratar estos kjjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

ajaajajajaj el avatar!

3 Me gusta

Ese quien es

Facundo Moyano.

3 Me gusta

Un ñoqui

2 Me gusta

Que dicen de la cogida que les acaba de pegar el Inter?
No hay llantos o solo lloran cuando les ganamos nosotros un jugador?

8 Me gusta

los hinchas de independiente tinene q entender que su club es diminuto al lado de River.

Ahora encima con las cuentas que tienen, se les viene la noche mal

6 Me gusta

Yo creo que, en el caso del Inter, se quedaron hasta contentos por que se fue Bustos a jugar allá y no a River.

No lo dudaría si el club hasta lo haya facilitado el proceso…

El Empeorador les quiere robar el lateral uruguayo y a Chanchope para Colón

1 me gusta

El Anglosajón uruguayo hincha de River prefiere ir a Colón antes que a la filial Avellanedense de Camioneros.

3 Me gusta
4 Me gusta

Jajaj el título! Boquita hizo escuela en esto de llorar por todo e Indeprimente viene siendo su mejor alumno hasta ahora

3 Me gusta

Moción de censura deben hacerle a moyano o algo para sacarlo.

Hoy por hoy dependen de lo que pueda hacer su DT.

1 me gusta

No recuerdo un mercado de pases donde a un club lo hayan boludeado tanto y no 1, varios jugadores, clubes, dirigentes, todo

Y Casla estuvo parecido, se nota que no tienen un mango

6 Me gusta

Y ahora los bosteros se quejan de disney por unos amistosos con River, y macri y grondona utilizaron a carlos avila dueño de la televisacion del futbol de aquella epoca para que interceda a favor de boca en los pases de veron y riquelme xq davicce le debia plata.

14 Me gusta

Kjjj

5 Me gusta

que lindo es ser de river , sentirse cómodamente el más grande del pais por arriba del ex club y estos reyes de copas oxidadas

14 Me gusta