Independiente V2

Todos sabemos q nos van a querer jugar a morir. Y encima boca tiene una mekor diferencia de gol. Lo cara que nos puede llegar a salir la jodita de enzo P. La reputisima madre

2 Me gusta

Fija, nos juegan a muerte , empatamos 1 a 1. Todo a favor de la bostita.

Y Argentinos se baja la tanga contra los pentacogidos. No sé va a parecer en nada al equipo que jugó contra nosotros que eran una mezcla del brasil del 70 y la naranja mecánica de Cruiff.

Esa película se repite hace más de 6 años. Todos los resultados a favor de la mierda.

4 Me gusta

Es tan obvio. Le van a salir a jugar a bostita pensando que son muy suplentes y la bosta con espacios lo va a liquidar va a terminar ganando 2 o 3 a 0.

Salvo que le ganemos 4 a 0 al rojo que es milagroso me parece que pasa bosta.

Están buscando la final boca gimnasia así cierra todo

2 Me gusta

Es mejor Argentinos que Indepte hoy por hoy, de ahí a que se den los resultados no pongo las manos en el fuego.

Independiente se comió 3 con Huracán y 4 con Arsenal, uno más horrible que el otro

te parece? mira que perdieron con estos inviables 2-0 el otro dia. igual Independiente no tiene chances si jugaramos con todos pero nuestro equipo suplente le tendria que ganar igual

Probablemente lo agarremos sin dt

1 me gusta

Independiente no tiene nada, pero vamos a jugar con la reserva asi que no se si podamos golearlos.

1 me gusta

Que soretes son, ojalá terminen en la lona, re mil fundidos y descendiendo, no ganando más nada, después van a llorar cuando la mierda gane la séptima, son así, pudieron haberlos empezado a matar con ese partido donde les estaban ganando y se bajaron la tanguita reviviéndoles e inyectándoles un empujón anímico el triple de grande que si se dejaban ganar, y ahora vienen y se juegan la vida contra nosotros y justo ayer les dio ganas de ganar, jugando por nada y terminando la temporada ayer, les deseo lo peor

9 Me gusta

@RamiroRojo puto!!

2 Me gusta

Ya viven en el infierno. Viven en el piso ni vale la pena pegarles en el piso. Tienen merecido todo lo que están sufriendo hoy

1 me gusta

Hay que banearlo AYER a ese y a tantos de otros clubes que andan pululando por acá haciendose los buenitos y no paran de mufarnos, te tiran “sin animos de mufar, no tenemos chances, nos van a ganar” y después los que terminamos puteando somos nosotros y ellos deben estar cagandose de risa atrás de la pantalla, increíble

7 Me gusta

Igual no se porq agarran con estos si nosotros fuimos los muertos que no le pudimos ganar jajq🤣

1 me gusta

naaa pero rami es inofensivo, hay peores soretes con cuentas por ahi (th de astrologia) que siga siga, hay hasta “hinchas de river” contentos con el presente solo para pegarle al dt y a jugadores, una cosa es la critica constructiva otra la malicia con la que algunos estàn escribiendo y “festejando”

3 Me gusta

Este club de mierda se merece irse a la B de nuevo y no volver nunca más. Que naveguen (aún más) en la mediocridad junto con Ferro y Olimpo. Se les desea solo lo peor

3 Me gusta

increible que hayamos perdido 2 a 0 contra este equipo nefasto, sin dt, que de no ser que suspenden descensos y traen 40 equipos a primera, ya estaria contando las horas para volver a descender… muy verde lo que nos paso ayer, es como cuando perdiamos partidos definitorios contra equipos como olimpo

5 Me gusta

Mis amigos hinchas de estos dinosaurios lo vivieron como final ganada, “la caida de Napoleón en manos de la cerda Romero y el pibe Velazco”
Tengan dignidad hijos de puta ,no pueden pagar la luz y tienen hasta las copas oxidadas embargadas,…silencio stampa y cambio rotundo de tema.

1 me gusta

Después del pijaso del 2018 es al revés River hizo que estos muertos que hasta ahí venían en levantada se vayan a pique. Nosotros casi que le hicimos echar a holan.

Que lastima que.no siguió pusi una semana más. Lo teníamos que rajar nosotros

1 me gusta

Ni hablar no tienen con que arrancar,nada “il pinil di pinila” solo atinan a repetir.Y eso que no llegué a tirarles el vergonzozo historial que tienen con nosotros.

Pero que clubes de mierda estos de Avellaneda y la puta madre que los pario.

4 Me gusta