Independiente V2

Todo a favor de Boca hizo.

1 me gusta

Lo nuestro es horrible ya. Pero estos soretes de Intrascendente si jugaran asi todos los partidos estarian peleando por algo. Para colmo justo en este partido se vienen a motivar dejandole el camino libre a los bosteros de mierda para que jueguen otra final. Que club de mierda, ojala sigan navegando por la intrascendencia pura durante el resto de su triste historia en blanco y negro y de postre se vayan al descenso.

2 Me gusta

Nos gano sueldopendiente de averladeuda. Tomatelá jajaja. Hay q meter epica el martes o cerrar la persiana y reveer muchas cosas

2 Me gusta

moyano esta fundiendo al club y en cualquier momento se van para la b, ojala y no vuelvan mas.

PD: les duele la patada de pinola todavia

2 Me gusta

Moriste en 2018 por pinola rojo amargo jaja. Club intrascendente

La Concha de tu madre indeprimente

1 me gusta

Entre por curiosidad el otro dia a Invierno Bobo y vi un post “Mascherano Dt”.
Un amigo mio tiene en la camiseta la 5 de Domingo.
Con razon estan tan mal estas lacras.

2 Me gusta

También andan diciendo que quieren llevar a GAGO como DT jajaajaa.Destruidos están.

2 Me gusta

Reunion con Lavallen.

Antes era Indesingente, despues Indeprimente, ahora Intrascendente. No se con que adjetivo denominar a este club bochornoso e impresentable

1 me gusta

Gustavo López tiró en la radio que tenía un DT para proponer, pero no lo quería decir para que no se lo soplen, que antes tenía que hablar con los dirigentes

2 Me gusta

esto es posta? tiene que ser un chiste… va a ir a quemarse en sus ultimos años de carrera al rojo que esta mas muerto… encima va a dejar banfield donde es su lugar en el mundo y todos los hinchas lo esperaban para que vuelva a sentarse en el banco? increible de ser cierto

1 me gusta

hace rato q no esta mas falcioni en banfield…xd sanguineti es el dt del “taladro”, papaaaaa

2 Me gusta

Falcioni era el manager de Banfield. Igualmente, de estar tranquilo en el club que es tu “casa” a pasar a esa máquina de picar carne más aún con el tema de salud que tuvo… no lo entiendo. Capaz es su último cartucho y el tipo siente que no tiene nada que perder. Pero estos tipos no tienen un mango.

Tremendo manotazo de ahogado.
Tiene un 99,999% de probabilidad de fracaso

3 Me gusta

Falcioni a Independiente, sensaciones? @RamiroRojo

ajajaja ojalá agarre el viejo ese y los haga descender de vuelta! van en picada mal y con estas decisiones no hacen más que afirmarlo

5 Me gusta

El Club Atlético Independiente ha dejado de existir

3 Me gusta

lo que van a putear a este viejo amarrete desde la tribuna en nombre de un supuesto paladar de buen juego que desde que tengo uso de razón nunca se vió.

4 Me gusta