Independiente V2

Hoy se acuerdan de ganar estos soretes hijos de mil puta, y en la última nos juegan a morir como si fuera una final, aunque lleguen sin chances de nada, así de hijos de mil puta son

6 Me gusta

Y las miniaturas. Es crack Leo.

3 Me gusta

Representante.

2 Me gusta

los hinchas del exgrande se van a hacer de River para ver ganar a alguien en el Silbadores

1 me gusta

Contra nosotros van a romper las pelotas.

2 Me gusta

Deportivo bochini. Van a vivir del vhs toda su vida. Hoy me animo a decir que hasta velez es más

2 Me gusta

Un desastre el rey de copas oxidadas… si no hubieran cosechado todo lo que hicieron en su momento, gracias a bochini y a que para ganar la libertadores tenian que jugar 2 partidos, hoy estarian al nivel de san lorenzo… son una lagrima… me imagino la gente de mas de 50 años viendo jugar al rojo y se debe querer cortar las venas… estan para meter descenso si no fuese porque los eliminaron y porque proximamente vamos a tener 30 equipos estarian condenados ya…

de todas formas nos van a jugar a morir la fecha que viene solo para poder “ostentar” que nos privaron de ganar esta copa

2 Me gusta

El último gol que les hizo helarsenal, jajajajajaja
Tapenlo con diarios

1 me gusta

Estás siendo demasiado tecnológico.
Desde que miro fútbol, desde los 90’, estos tipos son un hazmereir. Dos titulos en 30 años.
Dan pena.

4 Me gusta

Ya están re gastadas las cintas de esos vhs

Deben tener zarpados hongos

Dentro de todo en los 90 ganaron la supercopa en el maracaná. Y era una copa q contaba casi como una libertadores por los equipos que la jugaban. 0 falopa. Del 2000 para acá ganaron el torneo local del 2002. Las 2 sudamericanas y la suruga. Tremenda pobreza teniendo en cuenta el nivel de esas 2 sudamericanas. Recien en la final tuvieron un rival respetable. Antes habian jugado con un equipo chilote y atletico tucuman. Si river se dedicara a la sudamericana la ganaria todos los años

1 me gusta

Un titulo por decada. Con el agravante de que el torneo del 2002 fue un choreo gigante, y la sudaca del 2011 los sepulto en el descenso.
A eso sumale que ascendieron robandole a Huracan.

5 Me gusta

en un torneo normal de 20 equipos como corresponde estos estarian en descenso, no tengo ningun tipo de dudas

3 Me gusta

El sabado juegan para boca.

2 Me gusta

La Sudamericana esa también fue un choreo bárbaro.

si el rodo es pillo arregla el partido con el gordo sindicalista

nos deben guita por barbosa? ok, aumenta el alquiler del estadio así nos pagas más rápido y dejate hacer 4 goles el domingo. Nos cobran 30 mil dolares, que nos cobren 50. Dsp hacemos de local en huracan o en otro lado, no interesa.

Supuestamente el de mañana es el último partido de local en Avellaneda

500 mil dólares le deben al aprendiz Pusineri. Son buenos negociando contratos los Moyano

2 Me gusta

@RamiroRojo que pesas de Pusineri? Ya aceptaron que es el peor DT del fútbol argentino?