Independiente V2

El mejor nombre

Club de mierda con los peores hinchas, los mas llorones, los que mas viven en una nube de pedos

5 Me gusta

no creo que haya inventado nada moyano, asi se vota en los clubes desde hace 40 años masomenos, calculo que el tiene mas facilidades de conseguir “gente” para afiliarse.

2 Me gusta

Me perdi de escuchar al flauta hoy, lo que habra sido

2 Me gusta

Buscá en radiocut, o los videos de Leomdq

https://www.youtube.com/watch?v=1IsTjpb2JT8

2 Me gusta

Que cago de risa los titulos que le manda ese chabon jaja con eso se gana las visualizaciones :laughing:

5 Me gusta
1 me gusta

Es de papel la defensa de estos burros, el otro día varus no les hizo 5 de pedo

1 me gusta

Quieren llevar a Crespo

jajajaaj encima los apura, esta loco el pussyneri este, o se quiere tomar el buque o se hace el poronga sin tener espalda y con una campaña mediocre

1 me gusta

No se que le ven a Crespo que todos lo quieren.

3 Me gusta

Crespo no se va a ir a quemar a ese club de mierda. No es pelotudo.

1 me gusta

mejor, que tenga mil ofertas para elegir pero que ninguna de esas sea de river. Bien lejos del club lo quiero a ese mercenario

5 Me gusta

Yo de Crespo me quedó en Defensa, tienen un proyecto más serio que el rojo, la histeria del hincha y el mamarracho dirigencial hacen al rojo un dolor de cabeza para cualquier DT

Los únicos dos partidos que vi no los note nada mal, manejan bien la pelota, se asocian correctamente en ataque y adelante tienen jugadores interesantes. En la defensa tienen los mayores inconvenientes, sobretodo con Barboza.
El trabajo de Pusineri, con el tiempo que tuvo, no me parece malo.

Estos hijos de puta están muy resentidos con nosotros por la paternidad en el historial, si no no se entiende cómo se viven bajando sistematicamente la tanga contra la bosta los 2 muertos de avellaneda

5 Me gusta

Club de re mil mierda

2 Me gusta

Club de mierda. No existe son intrascendentes ya ni hinchas le va quedando.

2 Me gusta

Que asco me da hacer de local en la pelela de este ex club

3 Me gusta