Independiente V2

y tiene razon

Qué club choto eh

1 me gusta

La verdad un equipo de mierda. Sigan llorando por la patada de Pinola

5 Me gusta

Ex club

2 Me gusta
3 Me gusta

No hace falta que se bajen nada, si son horribles

5 Me gusta

Parecen los bugs del Cyberpunk 2077 en ps4

2 Me gusta

Tenían que sacarles aunque sea un empate, manga de inútiles.

8 Me gusta

Inthependiente

1 me gusta

Leí que Moyano afilió a 2000 camioneros de la al club que los van a votar en masa en las elecciones que viene jajaja.

4 Me gusta

Que club inservible hermano, lo tenia arrodillado a Bosta para rematarlo y no solo que lo dejan con vida sino que Bosta lo mata a el.

El peor grande lejos hace años.

6 Me gusta

el arquero de estos se come los dos goles, en el primero duda en salir en vez de ir a romper y en el otro me hizo acordar a Ojeda que siempre que le pateaban de lejos volaba al pedo para la foto

4 Me gusta

Inútiles buenos para nada

1 me gusta

Una verdadera murga este club. Deberíamos golearlos cuando nos enfrentemos, para dejarles en claro que son una verdadera mierda que vive bajandose la bombacha con los bosteros…

10 Me gusta

dios mio hasta ni un foro respetable tienen. No se entiende nada y es un quilombo

que club de mierda en todo sentido, hasta foristicamente

muerarnse

5 Me gusta

Amargooooos hijos de puta que asco me dan. Hasta su cancha de mierda me da asco, que club inservible. Porque no desaparecen y le hacen un bien a su gente amarga?. Que club totalmente al pedo.

Sus hinchas rompen carnets piden a gritos que desaparezca este club inservible. El club más garchado de los últimos 30 años

6 Me gusta

ex grande. empieza a dar lástima como rasin hace 20 años
Contra ellos jugamos en el 36 años sin Libertadores de América

8 Me gusta

Si pasan el miércoles los mugrosos son por estos inútiles

6 Me gusta

Pensar que antes a los bosteros, los tenían de hijos. Ahora no le ganan a nadie

5 Me gusta

Indeprimente

4 Me gusta