Independiente V2

El carnet si, las camisetas NUNCA.

5 Me gusta

Les hizo gol Sand con 40 años y el 3er gol es de un casado contra solteros, no te pueden hacer ese gol

1 me gusta

Que clavo nos sacaos con Barboza, la pm.

2 Me gusta

Habían varios que lo pedían para que vuelva, cómo si fuese el nuevo baresi del congorbano

2 Me gusta

Pobre gente loco, imagínate si le rematarán el club, una síndico les dijera que dejaron de existir y le prohibieran jugar partidos

Estos tipo si que se bancan las malas eh …

5 Me gusta

La verdad que si. Donofrio la hizo de galera y badton con barboza. Que tipo caballo la puta madre. Pensar q a mi me gustaba para river. Lo bailan todo el partido y se hace el guapo ante las camaras cuando el partido ya esta terminado. Guapo tenes que ser con la pelota rodando papá. Bien lejos de river esos jugadores

9 Me gusta

Sumale que se perdió un clásico por ir a plancharse el pelo dos días antes de jugar el partido y se quemó la cabeza

2 Me gusta

Que pelotudos andan los jugadores hoy dia eh. Creo que prefiero a los de antes q por lo menos se iban de joda fuerte y se fumaban 70 atados por fin de semana pero con la calidad y la experiencia equiparaban

2 Me gusta

Flauta López más caliente que transformador de Sega le pega al Rojo

https://www.youtube.com/watch?v=o8dY92ZV3Qc

6 Me gusta

jaja me parece terrible fake pero bue, ni que hubieran perdido una final de libertadores con racing,

2 Me gusta

Que habrá pasado con la bandera que nos colgaron a nosotros? que feo escupir para arriba y 6 meses después te mande a la B el equipo al que cargaste. Y no queda ahí, ese equipo se recupero y hoy compite en todos los frentes mientras vos pasas un papelón tras otro

3 Me gusta

Más caliente que negra en baile

1 me gusta

Eternos hijos de los bosteros en este siglo, no sirven para nada

1 me gusta

Si siguen por esta senda y no siguen cambiando el tema promedios, tienen un olor a descenso tremendo.

patetico

Otro club baja lienzos de la bosta y van…

1 me gusta

Son una mierda. Se merecen descender hasta desparecer. Club de mierda

1 me gusta

La pussyneta, manga de cagones

1 me gusta

Chau pussineri

Que esperaban del bojo? Si este equipo de perdedores con tecnico perdedor no le ganan a nadie hace rato, el otro dia se comieron 4 con Lanus y quedaron afuera de la Sudamericana, como dijo otro mas arriba, si este torneo tuviera impacto en los promedios estos muertos deberian estar peleando el descenso.

2 Me gusta