Independiente V2

si es verdad , y despues con respecto a que hay clubes en brasil por lo menos 3 que son mas grandes que independiente eso lo sabes mas vos y tranquilamente podes tener la razon porque independiente se transformo en indeprimente.

1 me gusta

Como se ilusionan estos muertos que los matamos también en el 2013.

2 Me gusta

No dan más de pelotudos estos.
Jugamos con todos suplentes y encima un amistoso pedorro.

4 Me gusta

¿Cuántas finales y mano a mano le ganó Independiente al hijo bobo? ¿Jugaron alguna vez una final?

2 Me gusta

Ni en pedo, lo de San Lorenzo es muy muy malo. Lo único que tiene es dirigentes con peso en AFA y LPF gracias a los cuáles todavía sigue en primera.

2 Me gusta
4 Me gusta

Eso iba a venir a preguntar.
Se viene un suicidio masivo de amargos si se concreta, me parece.

4 Me gusta

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5965016/barco-a-las-gallinas

1 me gusta

Tengo una duda, si nosotros somos gallinas, ellos que viven siendo sodomizados de forma anal por nosotros.
¿Que vendrían a ser?

8 Me gusta

Creo que ya sin club le juega mejor a nivel internacional.

1 me gusta
3 Me gusta

La última “final” que me acuerde creo que fue por la liguilla pre libertadores 2016 me parece y la ganó la empresa.

3 Me gusta

Están enojados por lo de barco?

1 me gusta

Estaba totalmente creído que el arquero era Islas jajaja pobre el mono, el arquero más batido de la historia.

Fue Islas

Che foristas de Independiente, les estamos robando todos los jugadores que ustedes quieren cual equipo chico jajaja

6 Me gusta

Traigan llantos de ese antro virtual de silbadores por favorrr jajaja

2 Me gusta

Mira si traemos a Meza, Bustos y resucitamos al Kun, se suicidan los hijos de putas

2 Me gusta

Que tienen mas libertadores de las que merecen es cierto. Ahora tampoco podes denigrar así al tercer equipo mas ganador de la mejor liga de Sudamérica en el siglo XX, que hasta hace 20 años estaba casi al mismo nivel de títulos que nosotros o los sucios y tuvo grandisismos jugadores e instalaciones. Ni de cerca hay 6 brasileros superiores a Indepte por mas mal que ande, tampoco la pavada.

3 Me gusta

Cuál sería tu criterio para determinar la grandeza de un club de fútbol? Títulos de la Libertadores?

Se sí, entonces Independiente es el club más grande del continente.

Personalmente, para mí, no me parece que sea suficiente. Hay varios otros factores

Hasta porque, como dicho, Independiente casi no entra ni en un Top 30 de la tabla HISTÓRICA de esa misma competencia.

Hay 27 clubes por encima de ellos en la tabla.

Yo meto seguramente unos 5 o 6 clubes de Brasil por encima, pero tranquilo.

Y por varias razones distintas (muchas de ellas, las mismas que también las utilizas para poner a River por encima).

1 me gusta