Independiente V2

Chances de que fuera a volver

3 Me gusta

San Lorenzo tiene una realidad de nacional B en todo aspecto, Independiente ahí anda, pero todo atado con alambres. Falcioni los dejo dentro de todo bien acomodados y probablemente Eduardo vaya por esa línea, mientras el pobre Pedro tetracampeón de Honduras cuando se le acabe el inflador motivacional termina como todos los demás DT que pasaron por ese club.

5 Me gusta

Increíble lo destruido que están este club y casla. Es para tirarle tierra encima

4 Me gusta

Agüero prefiere poner guita en el tetris antes que en independiente

5 Me gusta

Pensar que en un país serio, al primer simio alias barrabrava que se bajará del micro la policía lo hubiese molido a palos y lo llevaban moribundo a prisión.
Pero bueh, argensimia

4 Me gusta

Toda la sal tienen estos tipos…

4 Me gusta

Jugar en pretemporada es un peligro

3 Me gusta

Por eso Gallardo detesta los torneos de verano. Cuando River participó en la Florida Cup 2017 fue de mala gana y se le terminó rompiendo Denis Rodriguez

5 Me gusta

Fulero el estado de racinguización en el que están entrando eh. Y eso que ni Racing es tan Racing como en otros tiempos.

2 Me gusta

Jajaja, 80 goles de Cavenaghi a Navarro Montoya en la Doble Visera.

1 me gusta

Para mí, lo normal y esperable para un club del tamaño de Independiente sería no más que 1 título de la Libertadores. Igualito que su rival.

Eso sería lo normal.

El hecho de que tienen 7 títulos de la copa es algo de totalmente anormal y afuera de la curva, y claramente no coincide con el tamaño real del club.

No hace ningún sentido y no hay explicación otra que el hecho de que se aprovecharon de un momento y contexto muy específicos en los 60-70, y lograron ganarlas en una racha casual que nunca más volverá a pasar.

Eso, para mí, queda clarísimo.

Y la prueba se la puede sacar fácilmente mirando la tabla histórica de la Libertadores, en la cual Independiente queda muy cerca de Racing – y ni siquiera entra en el Top 25.

Esa, sí, transmite una idea mucho más precisa del tamaño real del club.

Afuera de los títulos ganados, incluso, Racing e Independiente tienen números muy parejos en la competencia, ambos.

La diferencia de títulos de la copa no traduce en absoluto la real diferencia de tamaño entre los dos.

Es claramente algo de muy anormal lo que pasó con Independiente y causa una impresión fantasiosa de que se trata de un club gigante para quien sólo mira los títulos ganados y nada más.

Simplemente no coincide con su tamaño real.

Repito: lo esperable sería no más que 1 título de la Copa Libertadores para ese club.

Eso sería lo normal.

10 Me gusta

Quien es más grande para vos? Racing o Independiente?

Independiente, pero por una diferencia mucho más pequeña que mucha gente parece creer haber.

Y meto unos 5 o 6 clubes de Brasil por encima de ambos, tranquilamente.

6 Me gusta

Veremos qué puede hacer Domínguez, por el momento va a tener que sacarle jugo a las piedras.

1 me gusta

para mi es mas grande por una diferencia bastante grande , por mas que estos ultimos años se hayan transformado en un club " casi ex grande " . esas 7 libertadores , algunas jugadas desde semis , otras robadas , no me importa para mi crea una diferencia grande con respecto a la grandeza de los 2 , racing es un club muy mufa

con respecto a las hinchadas CREO que la de rasin le pasa el trapo a la del rojo pero eso es otra historia. Lo mismo el estadio.

Pero, como dicho, para mí, eses 7 títulos de Libertadores no traducen el real tamaño que tiene el club.

Siete copas es demasiado para un club con el potencial que tiene Independiente. No condice con la realidad de sus capacidades.

Se trata de un club con no más que 3-4 millones de hinchas, igual que su rival. Un club con bajo potencial económico y de crecimiento.

En la tabla histórica de la copa, también se lo ve parejo con su rival.

En títulos locales, me parece que la cosa también se ve muy igual (y ambos muy por debajo de River y Boca).

Así que me queda claro que sus títulos de Libertadores causan una imagen fantasiosa que no traduce la realidad del club.

Nadie esperaría que Independiente ganara 7 títulos de la copa.

Lo esperable sería no más que 1 o 2 (igual que Racing).

pero las tienen , oxidadas o no las tienen y eso crea una diferencia zarpada comparandolo con los muchachos de racing.

2 Me gusta

Sí, claro. De acuerdo.

No niego que las tiene.

Pero, para mí, hay un contexto involucrado ahí que no se puede ignorar.

1 me gusta

y no la verdad que river tambien tendria 20 libertadores si no fuera por los afanos o copas que arrancaban de semis en adelante , asi cualquiera , pero bueno la cuestion es que las tienen y los transforma en el tercer grande despues de river y el ex club.
si no fuera por esa flashada de " El rey de copas 7 libertadores " serian un casla

Sí, no niego que sean el tercer grande.

Pero, para mí, se quedan MUY por debajo de los 2 primeros (River y Boca).

Y más cerca del cuarto (Racing).